viernes, 24 de abril de 2015

Festival de Culturas 2015. En Caixa Forum.

Nueva visita a Madrid -y ya van tres, del Festival de Culturas. Niños de edades comprendidas entre los 7 y 15 años nos mostrarán todo su talento en diversas categorías culturales, música, pintura, canción y poesía en un multicultural encuentro.

CaixaForum albergará el festival, destinado a los más jóvenes, que cuenta con ediciones en más de 140 países de todo el mundo.La final del festival tendrá lugar en la ciudad alemana de Dortmund entre los días 15 y 30 del próximo mayo. Este encuentro aglutinará a los participantes de los numerosos Festivales de Culturas celebrados a nivel Nacional.

Una irrechazable propuesta para conocer y descubrir aquellas manifestaciones culturales que se estan produciendo en el resto del mundo. Bajo esta iniciativa la Casa Turca fomenta el conocimiento tanto de niños como de adultos de la riqueza de las culturas y tradiciones de este mundo cada vez mas globalizado y "universal". Por medio de la creatividad el festival recoge y fomenta la no perdida de valores fundamentales como el respeto, la tolerancia y el diálogo. Un puente de color para unir culturas. Gran propuesta para ir en familia.

Cuándo?: 25 de Abril del 2015. A partir de las 16:00.
Dónde?: Caixa Forum.Paseo del Prado, 36.
Cuánto?: más info  aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario