viernes, 20 de febrero de 2015

Ruido de tablas. Teatro Infantil. "El principe feliz" de Oscar Wilde

Sinopsis oficial.
 
La estatua del Príncipe Feliz cubierta de oro, preside desde lo alto de su pedestal a todos los habitantes. Tiene como ojos dos zafiros y un rubí incrustado en su espada. Pero hay un problema: está llorando. Una golondrina llega para ayudarle a eliminar las injusticias que existen. Mientras, sus amigas parten para Egipto y hace cada vez más y más frío.
 
Opinión Personal.

'El Príncipe Feliz'
es un delicioso acercamiento del cuento original de Wilde al teatro infantil. La compañía Creaciones del Sako nos ofrece una respetuosa y lírica adaptación de la obra original y lo hace para deleite de grandes y mayores mezclando: música, actores reales y títeres.

Si buscáis una propuesta impregnada de valores como la amistad y solidaridad, ‘El Príncipe Feliz’ sin lugar a dudas es vuestra elección. Un texto muy cuidado, “maduramente” infantil, con unos números musicales muy logrados, amena en su desarrollo, divertida en su interpretación y en algunos momentos maravillosamente poética. Teatro infantil de calidad. Vayan a verla sus príncipes y princesas saldrán muy felices.

Cúando?: Sábados y Domingos 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 1 de marzo a las 17:30H
Dónde?: Bululu 2120. Calle Canarias, 16.
Cuánto?: desde 6 euros, entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario