lunes, 30 de junio de 2014

Ruido de tablas. Teatro. "Yernos que aman".

Vuelve a Madrid  'Yernos que aman', propuesta agridulce cuya argumento gira sobre la familia y las relaciones "forzadas" que se creán, que no siempre estan basadas en el cariño y en el amor. Veremos desfilar personajes urbanitas y perdidos, que buscan un lugar donde quedarse..¿Pero y si ese lugar no existe?.

Sinopsis oficial:

“YERNOS QUE AMAN” es el retrato de una atípica fauna familiar donde los personajes de un modo impulsivo y salvaje intentan encontrar a toda costa su sitio y su identidad. Relaciones afectivas, contaminadas o nuevas, que componen -basculando entre varios géneros- un puzzle donde se mezclan el amor, el dolor, las miserias, un puñado de criaturas imaginarias y una canción que no para de sonar en un montón de voces diferentes… aunque siempre sea la misma.

Ficha artística:
Texto y dirección: Abel Zamora Intérpretes: Marta Belenguer, Juan Caballero, Manolo Caro, Mamen García, Emilio Gavira, María Maroto, David Matarín, Mentxu Romero, Ramon Villegas, Abel Zamora. Esenografía: Alberto Puraenvidia Proyecciones, fotografías, cartel: Amparo Balsas. Producción: La ConMovida Producciones.

Cuándo: lunes y mártes a las 22:00. Miércoles a las 20:00.
Donde: La Pensión de las pulgas.Calle Huertas, 48.
Cuánto: info y reservas en 638752812


No hay comentarios:

Publicar un comentario