viernes, 27 de junio de 2014

Agenda de conciertos de junio viernes 27

Alejandro Rivera: Presentación de su último disco Siete Sábados: la magia de una portentosa voz unida a la poética de unas magnificas letras, evocadoras, como el recuerdo de la brisa en la playa cuando uno es niño y ya mayor, crece lejos de Él. Ecos andalusies y calidez gospel abrigan una propuesta musical de calidad incuestionable. Si no lo conocen escúchenlo, merece la pena. Cuándo?: V27, a las 21:30. Dónde?: Libertad 8. Calle Libertad, 8. Cuánto?:  6 euros, más info aquí.

Edredón: tras casi un año de silencio se vuelven a subir al escenario. Uno de los mejores grupos de nuestro país que no tienen la repercusión que se merecen. Traerán en su maleta los temazos de su segundo trabajo "Yuri Tream", uno de nuestros discos de cabecera, con una factura, producción, sonido y sobre todo potencia que ya quisieran muchos, y no nombro a nadie para no hacer "pupita". Completan en cartel "Somos la Herencia", buen rock, con empaque, siempre solventes. Cuándo:? V27, a las 20:30. Dónde?: Sala Caracol. Calle Bernardino Obregon 18. Cuánto?: desde 6 euros, más info aquí.


Blumm: actitud, energía, buen rollo, y sobre todo buen poprock, con un sonido que recuerda a aquellas míticas bandas mods de los 60. Los he podido escuchar alguna vez en Irish Rovers y siempre lo paso genial Cuándo?: V27, a las 22:00. Dónde?: Intruso Bar. Calle Augusto Figueroa, 3. Cuánto?: 6 euros en taquilla.


Music and Food: Placi & Antonio Marcos:noche de categoría, combinación sugerente de dos placeres mundanos, podréis disfrutar de una fastuosa y suculenta cena italomediterranea, ambientada por las mejores versiones el rock nacional e internacional: Fito, Burning, Loquilo, Elvis, Credence.., y temazos propios, servidos en bandeja de plata por Placi y Antonio Marcos , dos grandes músicos, con una propuesta musical honesta basada en un respeto reverencial al rock.Cuándo?: V27, a partir de las 22:00. Dónde?: Restaurante Il Punto. Boulevard de Salvador Allende, 10. Cuánto consultar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario