lunes, 30 de junio de 2014

Agenda de conciertos de junio: del lunes 30 al miércoles 2 de julio.

Lunes 30.

Bel: cantautora, actriz y bailarina ubetense, su propuesta musical es original y fronteriza con otros artes como el body music y el teatro. Una artista distinta y original.Cuándo?: L30, a las 21:00. Dónde?: Libertad 8. Calle de la Libertad,8. Cuánto? consultar web.

The Taxi Talk: inclasificables, propuesta inquieta que no se deja poner etiqueta alguna: a veces pop, en ocasiones rock, otras veces new wave, pero siempre solventes y sobre todo, muy divertidos. Cuándo?: L30, a las 21:30. Dónde?: Sala Clamores. Calle Alburquerque, 14. Cuánto?: 8 pavos.

Martes 1.

Guardian Alien + Atención Tsunami: Guardian Alien proceden de USA. Space rock lisergico y alucinado un grupo raro muy raro. Competan el cartel los Atención Tsunami, art rock afilado y muy bailable. Combinan su propuesta musical con proyecciones de vídeo. Una propuesta musical de vanguardia. Cuándo?: M01, a las 22:00. Dónde?: El Perro de la parte de atrás del coche. Calle de la Puebla,15. Cuánto?: 5 pavos anticipada aquí. 6 en taquilla.
Miércoles 2.

La Banda Morisca: música que navega entre las dos orillas de nuestro mar mediterráneo. Propuesta de raíz, sonidos y ritmos andalusies que deambulan entre el romance, la música árabe y el rock andaluz. Muy recomendable. Cuándo X02, a las 21:30. Dónde?: La Boca del Lobo. Calle de Echegaray, 11. Cuánto?: 8 euros, entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario