jueves, 26 de junio de 2014

Agenda de conciertos:jueves 26 de junio.


Blackened Sight + Grupos invitados: otra noche "jévica" servida en bandeja de acero templado por el Hebe. Doble cartel. Primero los Blackened Sight y su propuesta de metal melódico pero no "moñas"..luego actuaran otras bandas que por motivos de seguridad no vamos a comentar…los rolling?…ni falta que nos hace. Cuándo?: J26, a las 21:00. Dónde?: Sala Hebe. Calle Tomas García, 5. Cuánto?: 3 pavos.

Jose Herrero: cantautor. Letras muy curradas, interpretadas con un matiz soul muy sugerente. Cuándo?: J26, a las 22:00. Dónde?: Buho Real . Calle De Regueros, 5. Cuanto?: 5 pavos con cerveza.

Rural Blues Band + Mr Black: noche "bluesera" en Gruta 77. Rural Blues Band, es una banda que revisa los clásicos del blues con sentido del humor, sin perder en ningún momento el respeto por el genero. Completa el cartel Mr Black. Un autentico southern musician patrio. Alejado de cualquier postura, su propuesta musical es un country rock y blues añejo y "aborbounado", compases clásicos y letras totalmente originales, eso si con acento español. Cuándo?: J26, a las 21:00. Dónde?: Gruta 77 . Calle del Cuclillo, 6 . Cuánto?: 6 pavos.

La Banda de Trapo: vuelven a Madrid una de nuestras bandas de cabecera..Petete y sus chicos se encargaran de darnos una noche rumbera plena de swing y funk. Directo cachondo y “ajaranado”, totalmente recomendable. Por cierto podéis descargar el disco de forma gratuita en www.labandadetrapo.com. Cuándo?: J26, a las 21:30. Dónde?: Sala Costello . Calle Caballero de Gracia, 10. Cuánto?: entrada libre, solo intenta traer una sonrisa en el alma.

Hypersunday: electrónica sofisticada y sugerente, carente de bases y ritmos prefabricados. Grupo de vanguardia con el único objetivo de hacer bailar a “la peña” y que lo pasen bien. A pesar de este componente lúdico y despreocupado, combinan su apuesta con ciertos pasajes mas densos y oscuros. Traén de la mano temazos de su último trabajo ‘Commedia-Intro’. Una apuesta atrevida y sobre todo diferente. Cuándo?: J26, a las 22:00. Dónde?: Café de la Palma. Calle de la Palma, 62. Cuánto?: 6 pavos anticipada, aquí . 8 pavos en taquilla 

Stonebeat: a veces un premetal al estilo de los Black Sabbath y en otras ocasiones un metal con empaque al estilo de los primeros Metallica, rescatando el sonido duro y criminal del disco Kill ‘all’em. Una autentica sorpresa, buenos músicos y con actitud rockera ausente de poses. Cuándo?: J26, a las 21:00. Dónde?: Barco Bar. Calle del Barco,34. Cuánto?: 9 pavos con copa, 6 pavos con cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario