viernes, 20 de junio de 2014

Agenda de conciertos de Junio: Viernes 20.

Olga Montes: nueva oportunidad para disfrutar de la cálida voz de la autora mexicana. Podremos deleitarnos con temas de su bello y prometedor disco “Buen Viaje”. Conocerla es sentir, sentimiento es su música. Muy recomendable. Cuando?: V20, a las 23:30. Donde?: Café Galdos. Calle de los Madrazo, 10. Cuanto?: 5 pavos con consumición.
Patient 108: solvente grupo de indie, con efluvios añejos al estilo The Doors y los primeros Radiohead. Tocarán temas de su ultimo trabajo "Preacher’s Got The Gun". Cuando?: V20, a las 23:00. Donde?: Irish Rovers. Avd de Brasil, 5. Cuanto?: consultar en ttp://www.theirishrover.com/


Eriniet + Hollow Herat: Erinet es un grupo con una puesta en escena brutal, ofrecen un sombrío show. Buenas letras y un brillante uso del sintetizador ofreciendo un sonido denso y misterioso. Están cocinando su primer EP, habrá que seguirlos de cerca. Por su parte Holow Herat, es un grupo que combina el metal con la música electrónica de manera brillante. Un grupo raro que no se parecen a nadie, un gran descubrimiento. Cuando?: V20, a las 21:00. Donde?: Sala Siroco.Calle San Dimas, 3. Cuanto?: 10 euros con copa.


Anaut: sexteto de soul y rythm and blues. Temas propios muy currados. Presentarán nuevos temas y otros de su primer trabajo “140”. Un grupo que merece la pena descubrir. Música de calidad superlativa. Cuando?: V20, a las 23:00. Donde?: Tempo Club.Calle del Duque de Osuna, 8. Cuanto?: 8 euros, entradas aquí.

Los Falconetti: grupo de poprock madrileño. Matices blues y rockeros en sus temas. Lo dan todo encima de un escenario. Cuando?: V20, a las 22:00. Donde: Café la Palma. Calle de la Palma, 62. Cuanto?: 6 euros en taquilla.

Mabu: pop con matices folk. Corazón y sentimiento al servicio de una magnifica voz. Una apuesta de terciopelo. Cuando?: V20, a las 21:00. Donde?: Moby Dick. Avd de Brasil, 5. Cuanto?:8 euros en taquilla.

Lorena Jamco: preciosa voz abrigada por letras muy curradas. Tocara temas de su primer trabajo “Vivirás en mí”. Le acompañan magníficos músicos. A pesar de su juventud su propuesta musical es plena en personalidad y empaque.  Cuando?: V20, a las 23:00. Donde?: Barco Bar. Calle del Barco, 34. Cuanto: 6 euros con consumición mínima, 9 con copa.

Natacha Crawford Trio: propuesta ecléctica, tranfronteriza. Un concepto musical basado en el riesgo y en la exploración de paisajes y atmósferas musicales sinestésicas. Una propuesta de vanguardia difícil de etiquetar pero fácil de recomendar. Cuando?: V20, a las 21:30. Donde?: CaféGaldós. Calle de los Madrazo, 10. Cuanto?: 6 euros con consumición.

Pequeño Fest: original propuesta musical. El festival trascurrira durante el viernes 20 y el sábado 21 en el barrio de malasaña. El viernes actuaran grupo compuestos exclusivamente por chicos, y el sábado por chicas. El cartel a día de hoy lo componen: viernes (chicos): Gonzalo Alcina, Playa Cuberris, Kitai y Motel Calor. El sábado (chicas) les toca el turno a Nimio, Penny Necklace, Ecléctica y Pl Girls. Cuando V20 Y S21, a las 19:00. Donde: El Perro de laparta de atrás del coche. Calle de la Puebla, 15. Cuanto?: viernes 9 euros entradas aquí.

Los Natas + Los singles: pedazo de banda Los Natas!! Su propuesta es un rock vintage es decir el hard rock de toda la vida. Sonidos añejos que inmediatemante nos trasnsportaran a los 70’s, cuando el rock no era una pose, sino una actitud. Completan el cartel Los Singles, no los conozco, ya me contareis. Cuando V20, a las 22:00. Donde?: Breaking Bar. Calle Chiquinquirá, 60. Cuanto?: 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario