viernes, 20 de junio de 2014

Ruido de tablas. Teatro. "Close Up"


Descenso teatral a los recuerdos, un camino que no se sabe bien si es de ida o vuelta, ¿O quizás sea sin retorno?. Obra de teatro atípica, sin una estructura claramente definida. Personajes que parecen salidos de paisajes oníricos y metafísicos. Una obra atrevida y de vanguardia, que apela a la capacidad de ensoñamiento del espectador. Algo distinto, pero fácil de recomendar.



Sinopsis oficial:


CLOSE UP Imágenes perdidas, un espacio sin tiempo, saltando en piedras, agua en la memoria… Si me reconoces puedo saber quién soy, si puedes escucharme podré guardar esas cosas…

Una mujer que no duerme, que intenta encontrarse, buscando en un fragmento de la imagen, el detalle, la marca que guardan las situaciones.
Un Enfermero que intenta encontrar su propio diagnóstico, sin perderse en el sueño, Ella / El / Hermanos / Amigos / Amantes / Desconocidos.
Un encuentro en los pliegues del recuerdo, un hospital, una cama, un columpio, una bañera, un recorte de tu mano en el picaporte, tu libro sobre la mesilla de noche, y una fragancia capturada a los siete años como una ráfaga.

CLOSE UP acercarse, juntarse más, cerrar las puertas, abrirlas, cicatrizar...

"Quiero decirte como quien aprende, fotografiar cada instante, rescatar cada gesto, un momento, un silencio donde está todo por empezar… Estas Aquí."

Ficha artística:


Autor: Angélica Briseño Ortega
Dirección: Gabriel Molina, González
Compañía: Chian Lunatique

Actores: Angelica Briseño, Antonio Carrera, Marta del Puerto.

Cuando?: viernes 27, a las 22:30.
Donde?: La Usina.
Cuanto?: 12 euros, info y reservas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario