jueves, 19 de junio de 2014

Agenda de conciertos de Junio. Jueves 19.

Placi & Exministros: grupo de rock procedente de la cervantina Alcalá de Henares. Hace un par de años sacaron un estupendo disco debut llamado "Mi viejo barrio", del que tocaran seguro unos cuantos temas. Rock urbano solvente y con pegada. Cuando?: J19, a las 00:30. Donde?: Honky Tonk. Calle Covarrubias, 24. Cuanto?:entrada libre.

Las Buenas Noches: presentan su 3º disco "Hoy es mañana". Su propuesta es un folk multicolor que deambula por diversos géneros. Un grupo que merece la pena seguir, proponen algo distinto. Cuando?: J19, a las 22:00. Donde?:  Intruso Bar. Calle Augusto Figueroa, 3. Cuanto?:anticipada 8 euros, aquí. 10 en taquilla el día del concierto. (foto)
Nixon + El Viejo Astra: Nixon es un grupazo proveniente de Almeria. Traen en su maleta su último trabajo el EP "Alter Ego", un trabajo que se aleja un poco más del pop para ofrecernos un sonido más "rocoso". Completan el cartel El Viejo Astra, que también nos presentaran su último trabajo "Estudio dos", psicodelia y poprock en estado puro. Cuando?: J19, a las 21:30. Donde?: Costello. Calle del Caballero de Gracia 10. Cuanto?: 5 euros.

Fiesta !Hostias, um libro!: libros: objeto inanimado que habita en las estanterías, dando lustre y aire intelectual a cualquier casa. Nuestros colegas del Juglar han decidido rendirle un homenaje y nada mejor que un recital de poesía a cargo de Nuño de la Rue.....!que no que es broma! música y más música a cargo de los Williamfaulkners, Hortera y Casette y más artistas por confirmar...Cuando?: J19, a las 22:00. Donde?: Sala El Juglar. Calle Lavapies, 37. Cuanto?: 6/8 euros con consumición. (foto)

Quinteto Cova Villegas: jazz de vanguardia, contemporáneo improvisaciones geniales de clásicos de Cole Porter, Duke Ellington entre otros. Una vez más el Bogui apuesta por la calidad , una sala que nunca traiciona su razón de ser, la sublimación del jazz. Cuando?: J19, a las 22:00. Donde?: Bogui Jazz. Calle Barquillo, 29. Cuanto?: 10 anticipada, aquí., 12 en taquilla.

Rodrigo Mercado: continua su gira "Puntualmente Demora". fuera generos y etiquetas, su música es un diamante multicolor con brillos rastafaris, rockeros, caribeños,etc eso si con una guitarra cojonuda. Si queréis una definición molona os diré que es un diseccionador del rock, sin reglas ni corses. Un artista con mayúsculas, digno de su apellido. Cuando?: J19, a las 21:30. Donde?: Sala Clamores. Calle Alburquerque, 14. Cuanto: 6 anticipada aquí, 7 en taquilla

Space Cadets presentan Les Rauchen Verboten + MKM: directos de zarzuela, dos adalides del ruidismo y la no música. Primero sufriremos los ataques sonicos y desacordes hidrogenados de   Les Rauchen Verboten. Propuesta de vanguardia proveniente de la salvaje y lejana de cojones Almeria. Estos tipos proponen una desestructuración total de la música, buscando paisajes hipnóticos y sinestésicos,  espacios donde pocos artistas se atreverían a penetrar, salvo quizás: Los MKM,y su propuesta de rock cosmico y alucinado, su rollo es parecido a los flipantes y siempre reivindicables Hawking. Cuando?: J19, a las 22:00. Donde: El Perro de la parte de atras del coche.  Calle de la Puebla, 15. Cuanto: 5 pavos en www.giradiscos.com. 8 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario