lunes, 16 de junio de 2014

Agenda de conciertos de Junio: del lunes 16 al miércoles 18.

Lunes 16.

Linda Kremer: presenta su último trabajo el EP “Esta es tu casa”. Este álbum incluye los temas “Socorro” y el single –video EP “Esta es tu casa, dirigido por Clara León en colaboración con Liliana Fortuna. Una joven autora que merece la pena seguir de cerca. Una tesitura vocal elegante y distintiva junto con unas letras desbordantes de calidad es su mejor aval. Cuando?:  L16, a las 20:00. Donde?: Sala Costelló  Calle Caballero de Gracia, 10  Cuanto?: entrada libre.

Dani Flaco: viejo conocido de Libertad 8, nos traerá en su maleta de acordes y vida, temas de su último trabajo “Versos y madera”. Aires folk, para la mismas buenas letras de siempre. Cuando?: L16, a las 21:30. Donde: Libertad 8. Calle de La Libertad, 8. Cuando?: consultar web 

David Torrico: presenta su nuevo disco “La primera piedra”. Joven promesa de la nueva canción de autor madrileña, que en su corta carrera lleva ya editados tres trabajos anteriores. Letras cotidianas llenas de historias sencillas. Cuando:?: L16, a las 21:00. Donde?: Galileo Galilei . Calle de Galileo, 100. Cuanto?: 7 euros entradas aquí
Martes 17.

Ari Malikian & Fdo Egozcue Quartet: virtuoso propuesta musical. Por un lado el virtuosismo y expresividad del violín de Ari Malician y por el otro el genio a la Guitarra de Fdo Egozcue. Una propuesta solo para paladares exquisitos. Cuando:? M17, a las 21:30. Donde?: SalaClamores . Calle Alburquerque, 14.  Cuanto?: 10 anticipada aquí. 12 el día del concierto.

Laura De Los Ángeles: excelsa y jovencísima pianista, presenta en Madrid su último trabajo “Mi Nueva Esperanza”. 12 temas plenos de belleza, con evocación flamenca. En este disco podremos disfrutar de temas propios y de revisiones de temas clasicós de cancionero popular andaluz. Una autentica delicia. Cuando?: M16, a las 21:00. Donde?: Galileo Galilei.Calle de Galileo, 100. Cuanto?: 10 euros.

Marazu: Jorge Marazu, es un joven y prometedor cantautor procedente de la amurallada Avila. Perseverante hasta la medula, no deja de patearse todos los “templos” de la canción de autor, en busca de la canción perfecta. Evocador y lírico, un remanso de calidad y calma vocal. Cuando?: M16,  a las 21:30. Donde: Libertad 8. Calle de La Libertad, 8. Cuando?: consultar web http://www.libertad8cafe.es
<
Miércoles 18.

Concierto benéfico a favor de la Asociación Dedines, en defensa del niño discapacitado con Rey Lui + Del Prince + Roberto (Tenesse): cita imperdible para todos los amantes del rock con pulsión solidaria. Rock por una buena causa. Cuando?: X18, a las 23:00. Donde?: Gruta 77. Calle del cuclillo 6. Cuanto?: 8 y 12 euros entrada solidaria.

The 44 Dealers: continua la gira madrileña de estos cuatro duros del blues. Veteranos y grandiosos músicos, año a año van afianzándose como la mejor banda de blues de la capital. Traen en su maleta temas de su último y mejor trabajo “Got a better deal?”. Un autentico lujazo. Cuando?: X18, a las 22:45. Donde?: Bogui Jazz. Calle Barquillo, 29.  Cuanto?: 6 euros.

La Naranja Blossom: bajo este extraño nombre, nos encontramos un grupazo por descubrir que ejecuta un rock hispánico polivalente, con incursiones en otros generos como el funky, reggae... Presentan su último trabajo “Pequeños lujos de domingo”.Cuando:? X18, a las 21:30. Donde?: Sala Clamores . Calle Alburquerque, 14. Cuanto?: 6 euros anticipada aquí,7 el día del concierto.

The Chandals: grupo surgido en los 90’s empezaron con una propuesta punk más festiva y lúdica, para desembocar en un postpunk más sombrío y experimental.Cuando?: X18, a las 21:00. Donde: SalaCostello.Calle Caballero de Gracia, 10. Cuanto?: 6 euros.
Caskarrabias:  grupo de insurgentes y decadentes rockers, veteranos de la escena rock urbanita. Casi 20 años pateándose el culo por los antros y tugurios de la capital. Vallekas es su inspiración. Muy recomendables. Cuando?: X18, a las 22:00. Donde: Sala Hebe.Calle Tomas García, 5. Cuanto: 5 pavos solo entrada, 10 euros con regalo de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario