miércoles, 19 de marzo de 2014

Conciertos del día: miércoles 19 de marzo.

FIESTA BENÉFICA LIBROS POR SENEGAL.

Noche solidaria en el Café de la Palma, se celebrara una fiesta benéfica cuyos fondos irán íntegramente destinados a recaudar dinero para llenar de libros una biblioteca en Ousouye, Senegal. Pasaremos una noche mágica llena de cuentos, música y clowns. Acercate a la Palma con tus amigos y ayuda a acercar la cultura, a quienes por desgracia no tienen acceso a ella. A veces un libro te puede cambiar la vida.



Cuando: miércoles 19, a las 21:00.
Donde: Café de la Palma, Calle la Palma, 62.
Cuanto: 10 euros.



HADA GULDIRIS + FLACO BARRAL.

Si un cartel merece el adjetivo de “lujoso” este seria un claro ejemplo. Propuesta de terciopelo. Esta noche en el Bogui todos los amantes del soul y el blues, tienen una cita que deberían de marcar en rojo. Hada Guldris y Flaco Barral nos ofrecerán un set acústico de clásicos del soul, blues y por supuesto temas de composición propia. Lo que sin duda nos hará disfrutar de una noche mágicamente “negra”. Hada y Flaco nos regalan un blues sensual, lírico, intimista de ese que nos gusta escuchar a media luz”. Totalmente recomendable.

Cuando: miércoles 19, a las 22:00.
Donde: Bogui Jazz. Calle Barquillo 29.
Cuanto: 6 euros.


 

ZA! + CHALLENGER.

Bajo estas dos letras, se esconde una inclasificable banda, heterogénea en componentes y en propuestas musicales. Lo componen Spazzfrica Ehd y Papa duPau.. Vienen presentando su cuarto álbum WANANANAI. Esta banda distribuye sus discos por medio mundo, con éxito de crítica y publico. El año pasado fueron nominados por “Rockdelux” para competir como mejor álbum y directo estatal. Pasate y comprueba uno de los grupos más originales del panorama musical patrio. Proponen un rock con una gran vertiente artística, abriendo su propuesta musical a un universo infinito de notas, ritmos y colores provenientes de cada rincón de nuestra galaxia. 

Cuando: miércoles 19, a las 21:00.
Donde: Independence Club.
Calle Doctor Cortezo, 1. 
Cuanto: 8 euros, entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario