martes, 18 de marzo de 2014

!Vaya torrija que llevas!

Dentro de escasamente un mes comienza la Semana Santa, y con ella llegan las torrijas. Este postre austero y sencillo en su concepto pero generoso en sabor, tiene en la Pastelería Vait su "sancta sanctorum", ya que año a año esta ' señera' pastelería nos deleita con unas torrijas tradicionales reconocidas y reconocibles por las mejores publicaciones y columnas gastronómicas. Pero este año aparte de ofrecernos la propuesta clásica de torrija (leche, vino, huevo azucar), han decidido dar al concepto otra vuelta de tuerca y combinarlas con los mejores destilados del momento , ampliando el espacio como postre de la torrija, para también, llevarlas a formar parte del acompañamiento de un buen cocktail. Un perfecto ejemplo de fusión entre la mas rigurosa tradicionalidad representada por la torrija, con el atrevimiento mas vanguardista de la 'coctelería' actual.


Las torrijas estarán marinadas con licores como: Johnnie Walker, Tequila Don Julio Reposado, entre otros ,que además de contar con todo el sabor y toques específicos para cada torrija, vienen con una pipeta para ultimar el toque justo antes de darle el primer mordisco.

Podremos probar las torrijas y combinarlas a la perfección con los cócteles diseñados por Pieter Vidts, Brand Ambassador de Vodka Ketel One y Don Julio de Diageo.

La nueva carta de torrijas se podrá degustar a partir de mañana en la Pasteleria Vait, situada en el centro comercial ABC serrano (Calle Serrano, 61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario