miércoles, 19 de marzo de 2014

Ruido de Tablas. Teatro, "Cuerpo Dividido".

Propuesta teatral que ahonda y disecciona las relaciones de pareja con afilado bisturí. Obra de personajes en la que se enfrentan y confrontan las “psiques” de una pareja en las postrimeras de su boda. Secretos, verdades y mentiras salen a flote durante una extraña noche que de una u otra manera harán que la relación no vuelva a ser la misma. Cuerpo dividido es un reflexión lucida, sin contemplaciones sobre las relaciones de pareja y la individualidad del ser dentro de las mismas.


Sinopsis extraída de Bululú2120:


"Manuel y Cristina están a la vista de nuevos cambios en su vida. Se van a casar. Ella, vuelve a casa y se encuentra a su pareja, un poco extraño. A través de diferentes estrategias, tratará de entender esa "Semilla" que se le ha clavado al cerebro a Manuel. Poco a poco se irán desgranando los verdaderos problemas de esta pareja. Y lo que parecía un día normal, se convertirá en una noche extraña, donde los recovecos, el cambio de roles, los arquetipos estarán balanceando a estos dos personajes en busca de si mismos".

REPARTO: 


Naiara Murguialday
Miguel Angel Quirós
Rubén Labio.

Compañía: Los Sueños de Fausto S.L.

Cuando: domingos 23 y 30, a las 20:00.
Donde: Sala Bululú2120. C/ Canarias, 16 // C/ Tarragona, 17
Cuanto: desde 5,5 euros anticipada aquí, 11 en taquilla.
Por qué?: Por saciar nuestro lado chismoso, y ver que secretos esconde esta pareja tán “idilica” que esta a punto de casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario