jueves, 13 de marzo de 2014

Conciertos del día: jueves 13 de Marzo.

LION SITTE.

Despues de una trayectoria fructifera, Sitte no deja de sorprender a su público, ya sea por su peculiar y quebrada voz no exenta de potencia, o por la belleza lírica de sus composciones. Su música en directo transciende y reggae más clásico, acercando el genero a un publico más neofito. Aterriza en en El Café de la Palma para presentarnos su ultimo trabajo: “Otros tiempos”, album “buenrollista”,y “movidito”, con alma de Leon.
Puedes escuchar su musica aquí.


Cuando: jueves 13, a las 22:00.


Cuanto 9 euros.

RADIO ENÉRGICA.

Banda “hardrocker” , lo forman: Ángel Enérgica, Ricki Enérgica, Pitt , Apachete Lorenzo y  Miguel Serrano.   Hard Rock de la vieja escuela, letras lúcidas y lúdicas. Directos potentes, rifs pesados que golpean como planchas de acero. Aquí no hay ningun invento raro, una banda de rock como satan manda, sin búsquedas de nuevos universos sonoros, ni escalas progresivas que le hacen a uno sobarse, y por supuesto ausencia de  concesiones pop, tan habituales en la escena rock patria. Una de esas bandas que no hay que perder el rastro.




Cuando: jueves 13, a las 22:00.


Cuanto 5 euros.

Sagrados Corazones + Territoire + El Pardo

Sagrados corazones.

Ruidismo salvaje, herederos con un retraso de más de 30 años de la no-wave neoyorkina, panda de "desarrapados artistas" que pretendieron destruir la música. Sus ruidos de pesadilla y los esquizofrenicos gritos de su cantante, nos recuerdan a aquellos terroristas sonicos de finales de los 70 llamados ADN. Su caotico propuesta “musical” no te dejara indiferente, si aguantas mas de 10 minutos sin ganas de salir corriendo de la sala, seguramente habrás encontrado a unos de tus grupos de cabecera, haztelo mirar!. Puedes escuchar su último genocidio musical aquí. Buenisimos!

Puedes escuchar su musica aquí.


El Pardo.

Banda de post punk. Rabiosos cuando se sienten atacados y actualmente así ses como se sienten. Rock con predominancia de ritmos punk, aunque su estilo musical abarca desde la canción protesta hasta el punk, pasando por un aparente meloso "pop". Utilizan su música para movilizar conciencias y denunciar injusticias institucionales. Un grupo con mucho que contar y poco que callar. 
Puedes escuchar su musica aquí. 

 

Territoire. 

Presentan uno de los directos más deslumbrantes que se han visto recientemente. Un proyecto que en vivo parte de la sutileza del material grabado y lo lleva a terrenos sorprendentes, entre el ambient más orgánico y el rock más imprevisible. Teclados, samples, guitarra, batería y una voz que es un susurro mutante y que profundiza en la frontera entre el sueño paradisíaco y la pesadilla, un viaje sonoro a media luz para terminar la noche.

Cuando: el jueves 13, a las 22:00

Cuanto: 5€ / 7€ con consumición

No hay comentarios:

Publicar un comentario