miércoles, 12 de marzo de 2014

Rachel Arieff presenta: Anti-karaoke. Madrid Carnaval.

Presentado por la cómica estadounidense Rachel Arieff, en esta legendaria velada de los lunes en la sala Apolo los espontáneos suben al escenario como estrellas de rock para crear tres horas de puta locura. Un derroche de excesos donde dejar salir nuestro lado más salvaje, imitando las poses y extravagancias de nuestros adorados "popes" rockeros. Entra, abre los ojos, expande tu mente y dejate llevar hasta los limites que te propone el show. Lo que queda en el antikaraoke, se queda en el antikaraoke. Te atreves?


Sinopis extraida del creador.



"Anti-Karaoke es una fusión entre un concierto de rock, un karaoke underground, un show de Broadway, y una fiesta pasada de vueltas que se celebra el primer miércoles del mes en Madrid.

Creado por la cómica norteamericana Rachel Arieff, Anti-Karaoke es una clase de show espontáneo que depende de la participación del público. A diferencia de los karaokes normales, Anti-Karaoke dispone de una calidad de sonido igual a la de un concierto en directo, un repertorio de más de 500 canciones de los mejores hits de la historia de rock y pop (todo en inglés, versiones fieles a las originales), una mesa de atrezzo para transformarse en el escenario, y actitúd 100% rock-n-roll.

Durante sus cuatro años de existencia en Barcelona y Madrid, Anti-Karaoke se ha convertido en una de las fiestas más canallas del país, para una verdadera comunidad de gente creativa e inquieta. Cada noche acuden entre 300-600 personas, atraídas por el ambiente inusualmente acogedor y participativo del show.

Anti-Karaoke ofrece una alternativa a lo que es el mundo de la noche hoy en dia, en ciudades como Barcelona y Madrid, en donde las opciones se reducen a discotecas, bares de copas, y conciertos.

La filosofía de Anti-Karaoke es que el escenario es el espejo de la vida: en ambos hay que "rockear con materiales disponibles" -- o sea, hacer lo que puedas con lo que tienes. Quizás nunca seremos ricos ni bellos ni poseeremos una gran voz. Pero si nos arriesgamos a pesar del miedo que sentimos, pueden pasar cosas extraordinarias."

Cuando: el miércoles 08 de enero del 2014.
Cuanto: 8 euros en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario