viernes, 17 de enero de 2014

Ruido de Tablas. Jugar con fuego. Teatro EterNEO

Una  de las pocas adaptaciones subidas a las tablas de la comedia  escrita por  el autor August Strindberg a principios del SXX. Comedia "seria" que trata sobre la pasión desbocada, las riñas y los celos que se producen en un matrimonio "bien avenido". Este pacto de mutua agresión tomara un nuevo giro con la introducción de una tercera persona en el matrimonio.



 Con una escenografía minimalista y atemporal, August Striendberg describe con acidez un triángulo amoroso perverso, que linda y cruza constantemente la frontera del deseo y el conformismo. Juego perverso de dobles intenciones y lleno de trampas con un único objetivo escapar de la cárcel de la cotidianidad sin importar las consecuencias.

Revisión cruda y ácida sin contemplaciones, física y perversa Muy recomendable, gran adaptación de Rebeca Mayorga. Muy recomendable una de las mejores obras del off-madrileño.

Más sobre la compañía Teatro EterNEO, aquí.

Cuando: del 17 al 26 de enero.
Donde: Teatro Lagrada.
Cuanto: desde 10 euros. entradas en Atrapalo.com, Entradas.com y llamando al 91 292 64 77

2 comentarios:

  1. Si muy recomendable es me aburri como las ostras entonces conozco obras en institutos de la E.S.O muy recomendables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por expresarte con libertad, y que compartas tu opinión con los demás ANONIMO siento que no te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar