viernes, 17 de enero de 2014

Conciertos del día: 17 de enero.

LA CROMÁTICA PISTONA.

Inclasificable banda divertidos, sin complejos ni etiquetas, con un ritmo vertiginoso que anima a la sana e insana pachanga.Solo os puedo decir que he asistido a varias actuaciones de ellos y tienen un directo genial.

Cromática Pistona es una banda madrileña concebida como orquesta popular de swing-jazz, con un toque humorístico y vocación festiva. Tras varios años de andadura, y siendo ya habituales en el circuito musical madrileño, publican a finales de 2012 ‘PORCA TROIKA’, su rocambolesco primer LP, en el que además de distintas vertientes del swing, desarrollan estilos como el pasodoble balcánico, el funk tropical, el ska-jazz playero, el gypsy-surf o el soul setentero.

Cada corte de ‘PORCA TROIKA’ está concebido como una ventana hacia otro tiempo y otro lugar, rechazando cualquier fórmula global y con letras en varios idiomas. La banda está formada por ocho músicos y ofrece una potente puesta en escena. La diversión y el baile están asegurados. Este bolo lleva sello de garantía!!.


Cuando: el viernes 17 de enero a las 22:00.
Cuanto 8 euros en taquilla, 7 anticipada.

LOS PUNSETES.

Grupazo de pop underground, canalla e insurgente con alma punk. Melodias muy curradas al servicio de letras que impactantes. No son un grupo indie prozac más. Vienen presentando su último trabajo: "Alferez provisional". Pura energía.



Cuando: el 17 de enero, a las 22:30.
Donde: Sala El Sol.
Cuanto: 12 euros anticipada aquí, 15 en taquilla.
 

MY LEFT HAND + LOS COBARDES.

 

My Left Hand  son una banda de rock alternativo (rock al fin y al cabo)  formado por Marta (voz, guitarra) Jaime (guitarra), Antonio (bajo), Jacobo (teclado, guitarra, coros) y Andrés (batería). Rock attitude altenadas con melodias más pop. Grupo solvente que seguro os gustara a los amantes del indie rock tipo pixies, cardigans, pasando por influencias más contundentes como los británicos Radiohead.



Los Cobardes. Músicos solventes provenientes de distintas bandas de los 90. (los lunáticos, Chusma, Dum-Dum, Doctor Frankenstein). El pryecto "Los cobardes" nace para reivindicar la cancion como tal, en esencia su concepto abstracto. Huyen de arreglos complicados y virtuisismos, rock contundente añejo, con tintes folk y aroma a bourbon.


Cuando: el viernes 17 de enero, a las 23:00.
Donde: Barco Bar.
Cuanto: 9 euros con copa, 6 euros con cerveza o refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario