martes, 7 de enero de 2014

Conciertos del día: 07 de enero del 2014.

José María Alfaya y Javier Martín Gaitero


Con el año nuevo, el cantautor José María Alfaya y su compinche Don Martín de la Gaita vuelven a la carga con una nueva actuación en la Sala Galileo Galilei. Será el próximo 7 de enero, martes, a las 21:00 h, con su espectáculo musical “El Siglo del Tesorero”. Una hora y media de canciones corrosivas, versos satíricos y sorpresas irreverentes para desenmascarar a los pícaros modernos repasando, con humor, la actualidad política.


Si estás harto de que los políticos se rían de ti… ahora puedes reírte tú de ellos. Porque Alfaya y Don Martín logran la cuadratura del círculo: cosechar carcajadas en un terreno que no tiene ninguna gracia. “Si el enemigo no descansa, nosotros tampoco”, dicen el juglar y el trovador que, con formas y modos propios del Siglo de Oro, nos contarán lo que está pasando en este Siglo del Tesorero. Por si alguien aún no se ha enterado.

Y para que conste el despliegue de medios, Pepe Tarduchi, Mónica Yebra, Jesús Marco y Kiko Aladro les auxiliarán en tan delicada y delirante misión.


Cuando: el martes 07 de enero a las 21:00.
Donde: Sala Galileo Galilei.
Cuanto: 10 euros entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario