miércoles, 27 de noviembre de 2013

Recomendaciones musicales del día, miercoles 27 de noviembre



BEE BEE.

 Belén Álvarez Doreste (Bel Bee Bee) comenzó a hacer sus primeros pinitos musicales a los 10 años, con un móvil, convirtiendo sus instrumentos y cachivaches en sus juguetes…
Después pasó por el Conservatorio, y desde entonces no ha parado de moverse… Ha teloneado a Maika Makovski, con el grupo que formó junto a Hepsiba Bernal.




Con dicho grupo ganaron el premio del jurado de Lo Más Crujiente 2012. Posteriormente se suma Xerach Peñate y serán las tres juntas quienes culminen la gira del Red Bull Tour Bus gracias al premio Indomesticables 2012, que también le dará la oportunidad de grabar sus primeros temas en los estudios de Red Bull Music Academy.
A la espera de la salida del primer disco, con Suso Sáiz a la producción, el proyecto (con nueva formación) se asienta en Madrid, con la intención de ampliar horizontes sobre los que difundir su concepto que trata día a día de ser más sólido, compacto, y sobretodo, versátil…


Cuando: miércoles 27 de noviembre a las 21:00
Cuanto: 5 euros anticipada, 6 euros en taquilla. 


ROADRUNNERS.

 En el nuevo proyecto de Ramón Arroyo (Los Secretos) y Jeff Espinoza (Red House) se encuadran diversas músicas con raíces norteamericanas.
Presentación del nuevo grupo de Ramón Arroyo (Los Secretos) y Jeff Espinoza (Red House) en un nuevo proyecto en el que estos dos insignes músicos de nuestro país repasan las músicas con raíces norteamericanas (blues, country, folk, swing...


 
Cuando: miércoles 27 de noviembre a las 21:00
Cuanto: 5 euros anticipada, 6 euros en taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario