martes, 21 de abril de 2015

"Volando al cuento". Taller de cuentos cooperativos.

Enmarcada dentro de la semana del libro. La Asociación “Tus Castillos en el aire”  llevará a cabo en la tienda solidaria Piel de Mariposa, un taller de cuentos cooperativos orientado para toda la familia, en especial para los más pequeños.

La principal actividad del taller, “Papá, yo te cuento esta vez…”, consistirá en la creación de un cuento colectivo con la supervisión de la asociación, y por supuesto también con la colaboración de los padres. El objetivo principal del taller aparte de fomentar la creatividad de los niñ@s entre 3 y 12 años, es imaginar y crear un cuento con un mismo life motive, la felicidad.

Tras “Volando a la palabra”, el evento de rap y poesía celebrado el pasado 8 de marzo, “Volando al cuento” es la segunda propuesta cultural de la tienda solidaria Piel de Mariposa de Lavapiés. Inaugurada el pasado mes de septiembre por la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España), la de Lavapiés es ya la décima tienda destinada a la recaudación de fondos y sensibilización a favor de las personas afectadas de Piel de Mariposa y sus familias. 


Cuándo?:jueves 23 de abril, a las 17:30.
Dónde?: Tienda solidaria Piel de Mariposa de Lavapiés. Calle Embajadores, 35.
Cuánto?: completamente gratuito, únicamente pon al sevicio de tu hijo tu fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario