martes, 13 de enero de 2015

La Nao 8. rumbo al teatro alternativo de calidad.

Quiero dar una buena noticia a todos los amantes del teatro y de la cultura en general. Mañana miércoles 14 de enero se inaugura un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, la sala se llama La Nao 8 (Calle de la Nao, 8). Este espacio amplia el concepto cultural de su propuesta teatral dedicando también espacio y programación a eventos musicales.

Inaugura el espacio el estreno de la obra ‘1967’ de Juan Ruiz Céspedes, obra que radiografía con afilado bisturí la caída en el tedio y rutina de las parejas, la obra tiene un original concepto, distintos actores interpretaran a la pareja protagonista. Completan el cartel de enero: ‘ 'Sentencia a Judas', adaptación de la obra ‘Los últimos días de Judas’. ‘Si, vale, vale ciao’ de las Veneno, ‘Lady Turbia’ con Jose Luis Marín, ‘La cosa más maravillosa del mundo’, del inclasificable e intimo Santi Senso y la aspera ‘Matadero 36/39’ de Ramon paso.

Desde Suburbana Madrid deseamos viento a favor y aguas a este noble proyecto cultural que navegará con rumbo sabio por el proceloso, en ocasiones, océano cultural madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario