lunes, 27 de octubre de 2014

Festival Erótico Subterraneo. Rodeo Erotico.

Este miércoles comienza un festival de erotismo sui generis en el centro de Madrid. Se inagura la primera edición de Rodeo Erótico, seis días llenos de propuestas lubricas, viciosillas y sobre todo muy  interesantes, completamente gratuito y muy divertido. Un enorme abanico de propuestas fuera de lo común destinadas a atraer a todos tipo de público, sin importar la orientación sexual. Las actividades van desde artículos de cuero, lencería o juguetería sexual pasando por gastronomía, comics, literatura erótica, salidas de ocio y talleres de todo tipo.


El festival propone descubrir e indagar desde una visión poliédrica, nuevas tendencias del erotismo contemporáneo. En el festival colaboran marcas pioneras y muy reconocidas del “mundillo”, como por ejemplo, la firma de leather SR, el sexshop Los placeres de Lola, las cajas regalo MuackBox o la editorial de comics española Dibbuks.


Una propuesta alejada de los tópicos, atrevida y fresca. Ideal para vosotros lectores, que siempre buscáis propuestas estimulantes, en todos los sentidos.


Algunas actividades gratuitas son :


 Taller bondage, charla erotismo e infancia para familias, firma de comics, taller suelo pélvico para chicas, taller burlesque, carrera de vibradores (dildódromo), presentación libro Los Chicos buenos no mueren en saunas, presentación libro Los placeres de Lola.

Organiza: Jorge de la cruz.


Colaboran:


- Los placeres de Lola (www.losplaceresdelola.com)

- Lencería Cachonda (www.lenceriacachonda.com)

- Dibbuks (www.dibbuks.es)


- Leatherum (www.leatherum.com)

- Muack Box (www.muackbox.com)




Cuándo?: desde el miércoles 28 hasta el domingo 2 de noviembre.

Dónde?: Vaquería. C/ san Joaquín 16. Al lado de la Plaza de San Ildefonso. Madrid.

Cuánto: actividades gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario