sábado, 26 de julio de 2014

Ruido de tablas. Teatro. "Habitar los recuerdos".

Mañana domingo 27 de julio se estrena la nueva propuesta teatral de Jorge Pascual Lobato, "Habitar los recuerdos" pieza de microteatro de aproximadamente media hora de duración. Pascual es un joven actor y autor cuyas propuestas de vanguardia saltan continuamente los convencionalismos y lugares comunes del teatro, ofreciendo en sus propuestas un teatro crudo, existencialista, profundamente sensorial y catártico. Un teatro de investigación, cuyo eje central gira en torno al estudio de la trinidad humana: cuerpo, mente y alma.

Esta vez le toca el turno a la mente y a sus recuerdos, a la selección que hacemos de ellos cuando nos acercamos a nuestros últimos días y al poder curativo de los mismos cuando se comparten. Pues eso "Habitar los recuerdos",  es un ejercicio de generosidad, donde los actores compartirán con nosotros aquellas pequeñas historias pintadas en sepia, que forman parte de aquello que son y aquello que llegaran a ser en el futuro. 

La obra se representara con motivo de la preinaguración del nuevo espacio escénico "La casa del príncipe",  situado en el centrico Barrio de las Letras de Madrid, en la Calle del Principe num 20, para más señas. Desde Suburbana Madrid deseamos larga vida y mierda a raudales a esta nueva sala.

Autor: Jorge Pascual.
Reparto: Jorge Pascual y Aldana Herrera.

Sinopsis oficial:


Dicen que cuando morimos pasan por nuestro cerebro, como si fuera una película, todos los recuerdos de nuestra vida, pero ¿Si tuvieras que quedarte con solo un recuerdo para la eternidad? ¿Cuál sería? ¡Habitar lo recuerdos S.P. te ayudara a seleccionarlo! ¡Los mejores profesionales están a tu disposición!


Cuándo?: domingo 27 de julio. Horarios: 20:00, 20:30, 21:00, 21:30.
Dónde?: Casa del Principe. Calle del Príncipe, 20. 4C
Cuánto?: 4 euros. más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario