lunes, 23 de junio de 2014

Ruido de tablas. Teatro: "Quijote Kill"

Un tipo cualquiera con un nombre especial, Alonso Quijano. Lleva una mala “racha”, le han despedido de su trabajo, le han desahuciado de su casa, no llega a fin de mes…..Un buen día Alonso decide que es la hora de calzarse al ristre su lanza y comenzar una “Quijotesca venganza” contra todos aquellos molinos que alguna vez le putearon.

Ácida y presumible genialidad teatral, creada, dirigida e interpretada por Chema Trujillo, que en esta ocasión se calza la armadura de “Don Quijote de la Mancha” para cumplir su particular venganza contra todos esos monstruos que de alguna u otra manera tejen y joden nuestras vidas. Una ocasión inmejorable para acercar al público “más vago” la magna obra del manco cervantino. Recomendable.

Sinopsis oficial.

"Si al llegar a este mundo te encuentras con el tremendo peso de llamarte Alonso Quijano, es fácil adivinar qué personaje de la literatura universal va a marcarte toda la vida. Alonso Quijano Mata no se había planteado lo importante que podía ser llamarse igual que el Caballero de la Triste Figura, más allá de las bromas del colegio... hasta que le despidieron de su trabajo, le desahuciaron de su casa, le cobraron un Euro por receta... y ahí sí, ahí ya se acordó de todo. Ahí se dio cuenta de que, por su nombre de pila y linaje de papá, Alonso es el mismísimo don Quijote. Mientras, de segundo, por el lado de mami, una dulce vocecita le dice...: Mata

Ficha artística.

COMPAÑÍA: la9ªCOMPAÑÍA
DIRECCIÓN: Chema Trujillo
INTÉRPRETES: Chema Trujillo
AUTOR- ADAPTACIÓN: Chema Trujillo

Cuándo?: todos los sábados de julio, a las 23:00.
Dónde?: Off de la latina.Calle Mancebos, 4.
Cuánto?:10 anticipada aquí  12 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario