lunes, 23 de junio de 2014

Agenda de conciertos de junio: del lunes 23 al miércoles 25.

Lunes 23.

Jorge Reyes Quartet: jazz latino servido por un autentico maestro del contrabajo, curtido en mil batallas. Elegancia y solvencia que hacen de Jorge Reyes uno de los contrabajistas más prestigiosos del panorama europeo. Cuándo?: L23, a las 21:30. Dónde?: Sala Clamores. Calle Alburquerque,14. Cuánto?: 12 anticipada aquí. 13 en taquilla.

Las Noches Barbaras: una vez más el CBA, propone un escenario para artistas que muestran su arte y valía en la calle. Artistas que pese a la calidad que atesoran permanecen en la sombra: Cuándo?: L23, a las 20:30. Dónde?: CBA.  mas info, aqúi. Calle de Alcalá, 42. Cuánto?: más info aquí.

Martes 24.

Daniel Noel: magnifico guitarrista y bajista, nos propone una noche "trovera" al estilo cubano destinado a haceros bailar. Pura vida!. Cuándo?: M24, a las 22:30. Dónde?: Café Berlín. Calle de Jacometrezo, 4. Cuánto?: 5 euros con cerveza. 9 euros con copa.

Las dos en punto: proyecto musical formado por Mila Hidalgo y Cristina Alonso. Cantautoras muy reconocidas y valoradas dentro del "mundillo" de la canción de autor. Su álbum "Tarde de nubes" es una de mis discos de cabecera. Letras evocadoras, con un "puntillo" melancólico "molon" pero sin caer en el "prozac" de otr@s compañer@s. Cuándo?: M24, a las 21:30. Dónde?: Libertad 8. Calle de la Libertad, 8. Cuanto: consultar web.

Chuchito Valdes. continuador de la mejor saga de pianistas de latin jazz que ha dado la historia. Visita Clamores para ofrecernos una lección magistral de buen hacer, sabor y elegancia, un autentico regalo para el oído. Cuándo?: M24, X25 y J26, a las 21:30. Dónde?: Sala Clamores. Calle Alburquerque,14. Cuánto?: 10 anticipada, aquí. 12 en taquilla.

Esfumato: original, loca y sobretodo inclasificable combinación de jazz, improvisación, eléctronica, reggae..y todo lo que puedas imaginar. Un universo caótico de sonidos y colores. Solo para abiertos de mente y atrevidos, es decir para tí. Cuándo:? M24, a las 21:00. Dónde?: TDA. Calle San Cosme y San Damián, 3. Cuánto?: consultar aqúi.

Miércoles 25.

BlackTusk + Downhall of Gaia: metal más pesado que tu pareja. Procedentes de USA y Alemanía. La propuesta más cañera del miércoles. Cuándo?: X25, a las 21:00. Dónde?: Sala Barracudas .Calle Brescia, 19. Cuánto?: 9 euros anticipada en www.kulturalive.com. 12 en taquilla.

Iñigo Coppel: procedente de Getxo. Visita el Libertad 8, para traernos el color y la poética de sus letras. Un oasis de acordes y letras donde refugiarte del ajetreo de la semana. Cuándo?: X25, a las 21:30. Dónde?: Libertad 8. Calle de la Libertad, 8. Cuánto: consultar web.

Tierra Vertical + Rodrigo: cuarteto indie procedentes de zaragoza. Nos tocarán temas de su último trabajo "Supertónica". Completa el cartel Rodrigo y su banda. Tocarán temas de su último trabajo "Corazón Antipelotas", disco redondo lleno de paisajes y acordes evocadores. Cuándo:? X25, a las 21:00. Dónde?: Café de la Palma. Calle de la Palma, 62. Cuánto?: 6 anticipada aquí.8 en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario