lunes, 2 de junio de 2014

Ruido de tablas. Teatro. 'Lo que nunca conto Isabella Más'.

Propuesta teatral en forma de recital poético. Margarita encuentra dentro de un baúl heredado de su abuela, un enigmático poemario. La lectura del mismo por parte de Margarita desvela un universo estimulante, desconocido para ella, poblado de testimonios relacionados con la vanguardia europea de primeros de siglo. Esto hará que Margarita despierte de su letargo cultural y conformismo cotidiano, abriendo sus sentimientos a una posible liberación cultural y a la búsqueda de su felicidad. Mágica velada poética en El Burdel. Lírica y belleza se supeditan a los sentimientos, dirigidos y gobernados por la palabra, como ente mágico. Junto con la entrada podremos degustar una copa de vino y recibir una copia del poemario inédito de Isabella Más.
Sinopsis oficial.

Margarita hereda en Lavapiés la casa de su abuela, Isabella Más.
Allí descubre, oculto en un baúl, un poemario de esta enigmática poetisa de la que la historia de la literatura recoge escasos documentos: apenas unos cientos de versos y algunos testimonios que la relacionan con las primeras manifestaciones vanguardistas de principios del XX.
Gracias a la lectura de estos poemas, Margarita se despierta del letargo en el que vivía, y consigue apartar el dolor y la timidez de su vida para darle paso a la felicidad.

Ficha artística:

Dirección: Dorian Sojo.
Reparto: Conchita Piña y Luz de Paz
Texto: Conchita Piña.
 
Cuando: todos los martes de Junio, a las 20:30.
Donde: El Burdel a Escena. Calle del Doctor Fourquet,
Cuanto:  12 euros, entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario