martes, 3 de junio de 2014

IVAHM ' 14. Festival de videoarte y experimentación. La Neomudejar.

Como cada año la Neomudejar produce el IVAHM (Festival de videoarte y experimentación audiovisual). Este año el festival cuenta como países invitados México y Corea del Sur. Se contará con la presencia de Maria teresa Cordeiro, Directora General de CONAIMUC México y de Yeunho Kim Directora del Festival de New Media Arts de Seul NEMAF.

El IVAHM surge del esfuerzo para posibilitar el encuentro entre países a través de lenguajes audiovisuales de carácter experimental. Siendo su objetivo principal difundir y expandir el trabajo de los artistas participantes, tomando como punto de partida la vanguardia y la investigación de nuevos horizontes expresivos.

Como artistas invitados se contará con la presencia de  Colectivo Levirage (BCN) y Democracia Urbana (BCN). Dentro del festival se realizaran varias performances de la residencia “Punto Zero” promovida por la compañía Shahar Dor, sirviendo la Neomudejar como espacio representativo.

Como colofón al festival se presentara mundialmente ‘MadreQuentina’ el dia 15 de Junio a las 19:30, contando con la presencia de José Ramón da Cruz (Director). Rossy de Palma (Actriz) y Angel Quirós (productor).

Más información en :http://www.laneomudejar.com/ivahm14-del-05-al-15-de-junio-videoarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario