jueves, 5 de junio de 2014

Agenda musical: jueves 05 de Junio.

Autoramas + Astray y los impasibles: Los Autoramas es un grupo de surf y garaje provenientes de brasil. Por su parte Astray y los impasibles es una banda de rock, liderada por toda una institución del underground rockero, Antonio Astray que lleva patenado culos por los escenarios 20 años o más. He podido verles en directo y os diré que es todo menos impostura, crudeza y energia a mansalva. Cuando?: J05 a las: 21:00 Donde?: Gruta 77. Calle Cuclillo, 6  Cuanto?: 10 pavos, más info aquí.



Fuzzy Soup: continua la gira de presentación de su último disco "Wod room". Sonidos soul vintage con cierta vanguardia electrónica. Grandes músicos comandados por la preciosa voz de Sonia García. Un pequeño capricho musical. Cuando?: J05, a las 21:30. Donde?: Moe Club. Avd de Alberto Alcocer, 32. Cuanto?: 5 pavos.

Olga Montes: compositora mexicana, su voz combina con solvencia y maestría diversos géneros: pop, rock, rumba e incluso rancheras. Traerá en su maleta de acordes, temas de su disco "Buen Viaje". Cuando?: J05, a las 22:00. Donde:? Tempo Club. Calle Duque de Osuna, 8. Cuanto?:6 pavos, entradas aquí.

Natas:  rock insurgente y chulesco. Una propuesta musical incomoda y áspera como unas bragas de lija. Rock distópico para tiempos de mierda. Más que música nos ofrecen una actitud. Presentan en directo su último EP "La Kaspa". Cuando?: J05, a las 22:00. Donde?: Sala Hebe, Calle Tomás García, 5. Cuanto?: Entrada: Por la cara, pero tomate unas birras a su salud. 

Los Stompers + The Harold Spencers: Los Stompers, son cuatro juerguistas y  musicos procedentes del pais de las patatas, Irlanda pero afincados en catalunya desde hace un tiempo. folk pasado por un eclectico tamiz de diversos géneros. Sus actuaciones son bulliciosas y extremadamente divertidas, como si estuvieras de pintas en pub de Dublín. Cuando: J05, a las 22:00. Donde?: Café de la Palma. Calle de la Palma, 62. Cuanto:?  anticipada 5 pavos,  8 en taquilla, más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario