sábado, 7 de junio de 2014

Agenda de conciertos: Sábado 07 de Junio.

La chacha de nadie (invitados: Oscar Peñate + Chemi Tam Tam+ David+ Silvia Vallejo) + Inquilinos: pop rock con chuleria madrileña. Alma punk. Combinación de temas originales con otros de cosecha propia. Se lo pasan de puta madre en el escenario y eso se nota. Cuando?: S07, a las 22:00. Donde?: Gruta 77, Calle del Cuclillo, 6. Cuanto?: 6 pavos.

Zombie Valentines + Busking Folks : Zombie Valentines es un grupo por descubir. Su propuesta de pop, es como mínimo solvente. Grandes músicos, con pasajes instrumentales muy meritorios. Ahora mismo están enmarcados en la presentación de su EP "Hablando de ella". Abren la noche los Busking Folks, formados por Sergio Gil y Fernando Astone. Su propuesta es "POPderosa" y guitarrera. Cuando?: S07 a las 22:30. Donde?: Sala El Sol. Calle Jardines, 3. Cuanto?: 10 en taquilla, 7 anticipada en aquí

AmigOz + Kolectivo Suicida: Amigoz es el nombre del proyecto musical de varios amigos que tienen un rasgo en común, haber pertenecido a Mago de Oz . Sonidos varios para la misma buena musica de siempre. Los "illuminati" del rock patrio. Completan el cartel los manchegos Kolectivo Suicida y su sonido destroyer y trallero. Cuando?: S07, a las 19:30. Donde?: Shoko. Calle de Toledo, 86. Cuanto?: 9 pavos entradas aquí

The Pablos + Alberto Azul: The Pablos es un grupo de pop afable y pegadizo, letras divertidas acompañadas por una gran sección ritmica. Sin pretensiones, un grupo de música que sublime el valor lúdico en las canciones. Completan el cartel Alberto Azul, que nos traerán de la mano temas de su último trabajo "Nuevos brios". Cuando?: S07, a las 21:45. Donde?: El Juglar. Calle Lavapies, 37. Cuanto?: 7 pavos con consumición. Bajar Imagen.
The 44’ Dealers presentacion de disco ‘Got a better deal?’: una de las mejores bandas de blues nacional. Chicago y Nueva Orleans "en vena". Presentan su segundo disco ‘Got a better deal?’, trabajo que es toda una declaración de intenciones sobre como hacer un gran disco de blues. Cuando?: S07 a las 22:00. Donde?: Intruso Bar. Calle Augusto Figueroa, 3  Cuanto: 5 pavos, 10 con disco.

Ana Martí: presentará temas de su último disco "Preludio", 13 cortes intimos y sutiles, llenos de la mística secreta que poseé una artista que solo sabe cantar con el alma. La acompañara al violín Carlos Pachón. Cuando?: S07, a las 23:30. Donde?: Café Galdos. Calle Los Madrazo, 10. Cuanto: 6 pavos con consumición.

Latidos de Rock&Roll: reunion de peludos y ruidosos jovenes que luchan diariamente por hacerse un hueco en esto del "rocanró".
Podremos disfrutar de varios grupos que estan empezando, todo frescura y en ocasiones talento! Cuando:?: S07, a las 21:00. Donde?: Sala Hebe. Calle Tomas García, 5. Cuanto?: 5 pavos con cd.

Jafi Marvel + Yogurinha Bocova: el primero es un DJ consagrado, cuya pasíon es hacer bailar la peña hasta el vomito. Presentará su último disco "Inevitable". Tu si puedes evitar perdertelo. Le acompaña la inclasificable artista Yogurinha Bonova. Cuando:? S07, a las 20:00. Donde?: Sala Maravillas. Calle 10 en taquilla, regalo CD INEVITABLE. 8 anticipada aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario