lunes, 9 de junio de 2014

Agenda de conciertos. Junio: del lunes 09 al miércoles 11.

Lunes 09

Andes Sudón: vuelve al Libertad 8 para ofrecernos un concierto básico. Letras vividas, de un vividor lleno de experiencias. Poesia cotidiana para unos tiempos demasiado prosaicos, propuesta de vida y verdad. Uno de los mejores letristas de su generación. Cuando?: L09 a las 21:30. Donde?: Libertad 8. Calle de la Libertad, 8. Cuanto más info aquí.

Martes 10

Gastelo: de nuevo visita Madrid Vicky Gastelo. Como siempre trae en su maleta acordes y letras llenas de sentimiento y sobre todo, de buen rock. Artista muy reconocida en el mundo de la música, a colaborado con algunos de los mejores músicos de este país: Extremoduro, Los Secretos, Nacha Pop, Rebeca Jimenez, entre otros. Un artista que merece la pena descubrir y sobre todo sentir. Cuanto?: M10, a las 21:30. Donde?:Sala Clamores. Calle Alburquerque, 14. Cuanto?: 10 euros entradas aquí.

Lorena Álvarez y su Banda Municipal: Lorena arriesga y sale triunfante, ofreciendo canciones plenas de espiritu popular, acompañada por un mágnífico coro y banda compuesta por Carlos Aquilué al tambor y el laúd, y Juan Carlos Roldán al bombo. Podremos escuchar temas de su último trabajo “Dinamita”. Cuando?: M10, a las 21:00. Donde?: Galileo Galilei, a las 21:00. Calle de Galileo,100. Cuanto?: 10 euros, entradas aquí

Miércoles 11.

The Dustaphonics / Henry Lee Schmidt: provenientes de Londres. Su propuesta es un rock and roll de alto voltaje con buenas raciones de groovy y surf reverbado. Sonido retro de factura impecable. Completa el cartel Henry Lee Schmidt, antiguo componente del interesante grupo The False Friends. Ofrecerá temas clásicos de su ex grupo, pasados por un añejo tamiz country. Cuando: X11, a las 21:00. Donde?: Gruta 77. Calle del Cuclillo, 6. Cuanto?: 10 euros, entradas en Escridiscos, Manifiesto y en Gruta 77. 

Fernando Tato: buenas letras, plenas de melancolía y amor podrido. Una voz suave y a la vez potente. Un artista por descubrir con una propuesta de rock indie interesante y diferente, sin "movidas" raras ni poses incongruentes. Cuando: X11, a las 21:00. Donde?: Intruso Bar. Calle Agusto Figueroa, 3. Cuanto?: entrada libre.



Milla, presentación del disco “tu huella”: pop con alma. Vendrán a presentar su último EP, “Tu huella”. Un disco redondo, con una gran producción. Sin duda uno de los mejores disco de pop del año. Cuando?: X11, a las 21:00. Donde?: SalaCostello . Calle del Caballero de Gracía, 10. Cuanto?: entrada libre.

Smiling Jack and David Gwynn: dos guitarristas de casta. Su propuesta musical es netamente americana.Nos ofrecerán inmejorables standards reinterpretados de blues y american music. Solvencia y profesionalidad al servicio de una música irreductible, que jamas se someterá al imperio de la moda. Cuando?: X11, a las 22:00. Donde: Bogui Jazz. Calle Barquillo, 29 Cuanto: 8 euros.

The Vibrators/ Seta Pop: los “vibradores” es un grupo formado en la tumultuosa inglaterra de los Sex Pistols. Nos ofrecen un punk y post-punk ácido. Completan el cartel los Seta Pop Pop, otra joya del underground europeo. Cuando?: X11, a las 22:00. Donde?: SalaWurlitzer Ballroom . Calle de las Tres cruces, 12. Cuanto?: 10 euros, entradas aquí

Burrito Panza / Hans Laguna: traerán en su maleta de acordes, temas de su último EP “Una familia desestructurada”. Creadores del “sonido albacete”. Simplemente buena música, lo demás es cuestión de etiquetas. Completa el cartel Hans Laguna, artista que descubrí una vez por casualidad escuchando la gafapastica emisora Radio 3. Un soplo de aire fresco en el panoma indie. Letras muy curradas. Cuando?: X11, a las 21:00. Donde?: Teatro del Arte. Calle San Cosme y San Damián, 3. Cuanto:? Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario