jueves, 8 de mayo de 2014

Borrones y viñetas. Día del Comic gratis en el Mono Araña.

Cita marcada en rojo para los amantes del noveno arte, entre los que yo me incluyo por supuesto.  Este sábado diez de mayo se celebra el Dia del Comic Gratis y por ese motivo la gente extraña e inquietante de nuestra tienda de comics favorita , El Mono Araña han decidido celebrarlo por todo lo alto, con un 'fieston' lleno de comics y actividades varias.

Nacho Arranz
Entre las actividades, destacan: a partir de las 17:00 charla maestra con Diego Nuñez, guionista del mítico fanzine 'Andergraün', que también participa en la creación del comic que se regalara a todos los asistentes, 'Especial Autores'. A partir de las 18:00 le toca el turno al prestigioso creador Nacho Arranz, que nos hablara de su abundante y meritoria obra tanto nacional como internacional. Nacho ofrecerá gratuitamente a los asistentes una clase maestra de creación de personajes. Como broche de oro a esta fiesta mágica, obviamente no podría faltar un mago, Alberto Garrido, del grupo Magidramáticos/Magia al Cubo que aparte de sus trucos de magia nos deparara alguna que otra sorpresa.


Eventos a parte, todos los artículos de la tienda tendrán un descuento que puede llegar hasta el 50%, lo que sinceramente es una oportunidad que todos los coleccionistas no podemos dejar escapar: Nos vemos en El Mono!!!

Cuando: el sábado 10 de mayo.
Donde: El Mono Araña. Calle Peñuelas, 14

1 comentario: