lunes, 19 de mayo de 2014

Agenda de conciertos del 19 al 21 de mayo.

Que si, que la primera parte de la semana es un puto coñazo, pero si tienes algo de pasta (tampoco mucho), sal y airea tu cuerpo y mente con estas proposiciones, algunas indecentes, por supuesto.

Lunes 19 de mayo.
 
Paty Sevener y Marta Brandariz.

Doble propuesta en acústico en Libertad 8. Primero la cálida y enigmática voz de Paty Sevener, que nos ofrecerá un recital con aire dylanesco, y como colofón a esta pequeña noche de terciopelo Marta Brandariz, ex-lider de la banda Red Light, que esta vez en solitario sigue deleitándonos con una propuesta de rock-folk muy pinturero. Completan la terna acustica Alex Matia y Pouderox
Donde?: Café Libertad 8. Calle de la libertad, 8. A las 21:00
Cuanto?: entrada libre.

Martes 20 de mayo.

Concierto por la libertad de Miguel e Isma. 

Concierto- clamor por la libertad de nuestros compañeros en la lucha Miguel e Isma, detenidos ilegalmente el 22 M. Noche de lucha y música, con la presencia de:
Hazte caso primo. grupo de rap callejero y concienciado. Letras incendiarias e incomodas para los de siempre. Vallekas Hardcore. pues eso tronko no van a tocar copla. Hardcore desenfrenado y brutal, sin mas. Atila&Duran. Ni puta idea, pero seguro que tendrán algo que cantar y sobre todo que contar.

Info sobre la caja de resistencia, aquí..
Donde?: Sala Hebe. C/ Tomas García, 20:30.
Cuanto?: entrada gratis, pero se admiten donativos para la causa.

El Seguell producciones presenta. Joana Serrat.

Tanto en catalá, como en castellano o en ingles, escuchar a esta tía es una pasada. Letras muy curradas junto con una grán impronta vocal. Hacen de la catalana Joana un pequeña joyita que merece la pena ser descubierta. Si tenéis alguna duda, o si pensáis que es mi prima y que escribo desde el cariño, escuchar esto. Temas sutiles y frágiles, con cierta influencia de los sonidos fronterizos de la 'american music'.
Donde?: Fotomaton Bar. C/ Conde de Toreno, 2. 21:30.
Cuanto: 4 euros.

Miércoles 21 de mayo.


Isma Romero.
 
Este joven valenciano es uno de los baluartes mas sólidos y solventes de nuestro rock, compone y escribe canciones rock, sin artificios, ni influencias moñas. Rock puro. Posiblemente nos de un pequeño adelanto de su último disco 'Antes de que este prohibido'. Os dejo un vídeo de una actuación suya de hace un año en el Costello.
Donde?: Sala el Sol. C/ Jardines, 3.
Cuanto?: más info en sala.



Charles Lavaigne.

Un tipo raro muy raro, con una propuesta musical bizarra y extraña, pero seguro que hara las delicias de gente rara como vosotros, nosotros. Propuesta de freak-folk. Cuando Carlos Castillo se sube a un escenario y se transforma en Charles Lavagine pasan cosas, el público se agita y la peña se divierte. ¿Te apuntas a conocerle?. Pues mirad majetes, aquí os dejo una pequeña pincelada de lo que os espera.
Donde?: Sala el Juglar. Calle Lavapies, 37. 21:30.
Cuanto?: 6 euros.


Martillo y Filete.

Esta peña tiene como objetivo tu risa. Lo consiguen con unas brillantes canciones pletóricas de humor. Martillo y Filete lo forman la cómica Esther Vidal y el músico Jorge Anta. Uno de esos grupos que con el boca a boca esta adquiriendo cierta fama de imperdibles.
Completan el cartel los malasañeros y siempre recomendables Metafora Galaxía.
Donde?: Fotomatón Bar. C/ Conde de Toreno, 2. 21:30.
Cuanto?: más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario