viernes, 25 de abril de 2014

Vuelven 'Los chicos de la barricada'

Han pasado ya casi seis meses de la última representación de  magnífica adaptación de 'Los Miserables', y aún sigo conservando  su recuerdo, que sigue evocándome una sonrisa y cierto estremecimiento. Aún recuerdo las soflamas, aromas y gente de esa taberna poblada de estudiantes, obreros y putas, cuyos pensamientos se tornaban en realidad, esas cuatro paredes testigos de verdad solidaria y revolucionaria donde no tiene cabida la demagogia. 



Invito a mis seguidores a recuperar esas sensaciones, las sensaciones de un Teatro hecho con el corazón y sobre todo con la ilusión, Amigos y amigas quedemos y tomemos un buen vino en el Cafe Musain, acompañados de estos jóvenes y rebeldes guerrilleros teatrales.

Sinopsis:


Los chicos de la Barricada es una adaptación de 'Los miserables' de Victor Hugo, más concretamente de la parte del original que transcurre en el Café Musain, que tiene por principales protagonistas a los jóvenes estudiantes, que participaron en el intento de revolución que tuvo lugar en el París de 1832.


Una producción de Contraseña Teatro.

Cuando: viernes 25 de abril a las 18:30.
Donde: Centro Cultural Viñagrande Calle Viñagrande s/n. 28925, Alcorcón.
Cuanto. más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario