viernes, 14 de marzo de 2014

Conciertos del día: viernes 14 de Marzo.

REDTONE.


Nos ofrecen música con distintos colores y tonos. De reciente creación aunque con un sonido muy maduro. Rescatan los sonidos añejos de funk, soul, jazz y bossa pasándolos por un 'tamiz' de modernidad ,haciéndolos finalmente 'suyos'. Proponen un concepto lúdico de la música sin mas pretensiones que hacer pasar un buen rato a los asistentes a sus conciertos. Se presenten en 'La Palma' para mostrarnos su primer EP, que tiene el título de 660, lo podemos escuchar aquí.



Cuando: viernes 14, a las 22:00.
Donde: Café de laPalma. Calle la Palma, 62.
Cuanto: 6 euros en taquilla.

HIJOS DE TROYA + AIR MARSHALS


Inclasificable grupo de locos. Más que un show musical al uso, los Hijos de Troya nos ofrecen un espectáculo “cuasi” teatral. Letras corrosivas, con un negro sentido del humor. Ritmos frenéticos que pasan por el ska, punk rock, pop..etc, lo dicho sin etiquetas. Se lo pasan de puta madre en el escenario y eso se nota. Fieles herederos de aquellos grupos de la “movida” que sin más pretensiones “intelectualoides” que divertirse encima de un escenario. Más información en http://hijosdetroya.bandcamp.com/

Continua el show con los Air Marshals joven y prometedora banda de hard rock, muy solventes en ejecución, respetando al máximo los cánones clásico del hard rock. Riffs sencillos pero poderosos, ritmos pesados como el sonido del tubo de escape de una Harley y voces “aborbounadas”. Si señor! Un gran grupo, para mi, de lo más destacable del panorama 'hardrockero' patrio. Lo componen:Lorena Caaveiro (Voz), Carlos Gómez (Guitarra), David Martín-Borregón (Batería) y Marisa Sevillano (Bajo). Más información del grupo aquí.

Cuando: viernes 14, a las 21:30.
Donde: Sala Hebe. Calle / Tomas García, 5.
Cuanto: entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario