martes, 25 de marzo de 2014

Concierto solidario: Ruido Pegajoso a favor de Juegaterapia.



En aproximadamente 15 días se celebrará en el madrileña sala "Charada" , un concierto solidario, en la que buena parte de los fondos iran  destinados a la ONG Juegoterapia. Entidad sin animo de lucro que se encarga de facilitar juguetes a los niños ingresados en hospitales. Niños que por circunstancias de la vida, luchan dia a dia por vencer esa batalla transformada en vida, sin mas armas que su pureza y su sonrisa. Pues de eso se trata de poder ayudarlos suministrando sonrisas, aunque sean pegajosas.  Participa con Juegoterapia y Ruido Pegajoso, en esta noche de amor, solidaridad y sobre todo de sonrisas infantiles , único patrimonio indiscutible de la humanidad.


El promotor de esta noche mágica y pegajosa es Francisco Torres, lider del grupo musical Ruido Pegajoso, buen cantante y un ser excepcional, con un entusiasmo a prueba de bombas y una generosidad sin límites, ya que vuelca todo el tiempo que le permite su trabajo de arquitecto a los demás, y todos sabemos lo caro que esta el tiempo en esta apresurada e inmediata sociedad. A parte de su carrera musical y profesional, colabora activamente con Juegoterapia, aportando su ilusión y alegría, unas veces en forma de música y otras veces en forma de proyectos arquitectónicos en forma de jardines de hospital. 

Ruido pegajoso no son unos recién llegados, haya por los finales de los 90 tuvieron su hueco en el saturado mundillo “indie” e hicieron cierto ruido, sonando asiduamente en emisoras como Radio 3, llegando incluso a participar en Los conciertos de Radio 3. Por problemas que no vienen al caso, decidieron más por desencanto que por perdida “feeling” con el público decidieron apartarse de la música. Ahora vuelven con una propuesta más energética, mas puramente popera, sin tanto artificio “intelactualoide indie”.  Reivindican en sus temas el aire lúdico de la música, la alegría y el optimismo. Espiritu Rock disfrazado de pop sin purpurina ni horteradas. Su pop es fresco, vital con un sonido que nos recuerda a los Beach Boys de los años 60, pero también al sonido mas sureño y “rocoso” de la Credence. En el concierto interpretarán los temas de su último disco, financiado por crowfunding, “Sonrisas Pegajosas” y otros temas clásicos que formaron parte de su anterior disco. Por cierto, el disco lo podéis solicitar en el siguiente enlace http://www.ruidopegajoso.com/sonrisas-pegajosas.html , que al igual que el concierto, parte de sus fondos irán destinados a Juegoterapia. 

Os dejo un video en el que podéis comprobar lo bien que suenan.




Gracias por volver Ruido Pegajoso y traer en vuestro regreso esta maravillosa propuesta de vida y sonrisas.
Más informacion sobre Juegoterapia y su proyecto aquí.

Cuando: sábado 5 de abril, a las 20:30.
Donde: Sala Charada. Calle de la bola, 13
Cuanto: 10 euros anticipada, aquí, 12 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario