miércoles, 19 de febrero de 2014

VA Muestra de Febrero de vídeoarte en La Neomudejar

Nueva invitación de Videoartistas Asociados a conocer un poco mejor el  videoarte no solo sus obras sino a establecer un posterior dialogo y debate sobre lo visionado, con la finalidad de difundir entre el publico ávido de experimentaciones sonoras y visuales, las creaciones de artistas que continuamente rompen la barrera de lo clásico y comercial para adentrarse en un universo de sinestesia visual. En la muestra de febrero se realizaran proyecciones seleccionadas de los siguientes videocreadores.

Noël Loozen

Joven fotógrafo holandes, con una gran trayectoria expositiva tras sus espaldas, en 2008 estuvo nominado en el prestigioso festival de fotografía de Steenbergen Stipendium, con su trabajo 'It's never too late to have a happy childhood/ nunca es tarde para ser un niño feliz. En el campo del videoarte se denota su bagaje profesional como fotógrafo, ya que en su trabajo cuida hasta el mas mínimo detalle la iluminación y el encuadre, explorando el movimiento en la quietud y la quietud del movimiento.

Visita su pagina en: www.noelloozen.com

Paco Ruiz


Artista audiovisual multidisciplinar de formación totalmente autodidacta. Sus bizarros cortos han ganado premios en diversos festivales, como el SOL de oro en el Festival Internacional de Cine de Medioambiente de Catalunya, obtenido por "Manzanas Azules", Otros cortos que han tenido menciones especiales han sido "Cortodemente" y "Tunel". Recientemente realizo el documental 30 de terror en el prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, También ha dirigido videoclips  para músicos como Alondra Bentley, Lori Meyers y numerosos spots publicitarios.

Visita su pagina en: http://www.pacoruizvideo.com/

Cuando: el viernes 21 de febrero a las 21:00.
Cuanto: 2 euros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario