jueves, 20 de febrero de 2014

Franqueados 0.14. Cuarta jornada de encuentros con artistas.

Cuarta jornada de encuentros con los artistas que han sido seleccionados por Franqueados 0.14. Una manera inmejorable de introducirnos en el trabajo de estos creadores y de aprender un poquito más compartiendo palabras ,ideas y conceptos sobre arte.

Estarán presentes en el encuentro los siguientes artistas:

 

 

 

Mariano Bettosini.


Su propuesta expostiva dentro de FRANQUEADOS 0.14, son tres retratos realizados con recortes varios pertencientes a la serie "Retratos de una crisis". Retratos individuales de personajes que habitán una sociedad camino de la distopía. Las obras estan expuestas en el Mercado de Anton Martín. Curiosamente sus retratos collage de gente corrupta estan acompañando a unos chorizos "literalmente". Lo que múltiplica la ironía de su propuesta.


Más información sobre el autor en : http://marianobettosini.blogspot.com.es/



Patricia Mateo.


Artista madrileña, estudio pintura con el prestigioso Eduardo Peña en su estudio de Madrid, translada su arte a la decoración. Participa en Franqueados 0.14 con una nebulosa abstracción en Ágata de Fuego




Más información sobre el autor en : www.estudiomateo.es

Scott Charles Leichhardt Hollingsworth.

Australiano. Ha expuesto numerosas veces en España. Su pintura es existencialista y con una propuesta pesimista sobre el papel del ser humano dentro del "juego de la vida", tambien es un mordaz analista de la situación social actual. En España ha expuesto individualmente en varias exposiciones entre las que destacan: "Estamos hechos de algo" (2004), en el Espacio Rita Luna en Madrid, "Leaving Euro Vegas (2012) y "Estamos Hechos de Polvos", En la galería de Nando Arguelles en Sotogrande, Cadiz. Expone en Franqueados 0.14, en el escaparate de La integral 25,integral 25 una calavera superpuesta sobre un tramado abstracto.




Más información sobre el autor en : www.spaingaroo.com

Teje la araña.


Colectivo de artistas que nos proponen una acción artística poética, promotores del proyecto denominado “Tejiendo Cambio”, cuyo objetivo es provocar un cortocircuito estético al publico mediante sus intervenciones aparentemente absurdas en el mobiliario público con coloristas tejidos. Esta acción crea un dialogo y reflexión sobre la necesidad de recuperar el espació publico como lugar de expresión. Su obra se podra ver en Papeles Acevedo.



Más información sobre el autor en : http://tejelaarana.com/info/
  

Virgina Gonzalez Lopez.

Su propuesta para Franqueados 0.14 es una deliciosa y mordaz ilustración sátirica, que refleja a la perfección, el lugar y posición actual del ser humano dentro de una sociedad regida por auténticos depredadores. Se podra ver en QuéRicoTó en el barrio de las letras.




Chiara Digrandhi.

Proveniente de italia, su trabajo en fotografía tiene un claro componente psicológico. Su obra se puede ver en el escaparate de la librería Yorick


Cuando: jueves 20 de febrero, a las 19:30.
Donde: El patio de Martín de los Heros. Martin de los heros nº 15
Cuanto. entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario