lunes, 3 de febrero de 2014

Ruido de tablas. Teatro. "Tocando fondo".

Dos personas que podemos ser tu y yo, unidas por los azares del destino comparten con nosotros sus historias, sus perdidas, sus pequeños triunfos y sus sueños inconclusos. Obra de sentimientos, cercana  y sobre todo humananista, de como se puede perder la identidad social pero no los valores eticos y morales que forman la parte real del ser. Sobre todas las cosas "Tocando fondo" es una propuesta teatral optimista y vital, muy recomendable de ver y sentir en esta dístopia capitalista que nos ha tocado vivir.




Sinopsis de la obra extraida de http://www.teatroelmontacargas.com


"La obra se inspira en la vida de una pareja de indigentes que viven el día a día en el banco de una plaza al que llaman hogar. Debido al paso del tiempo van perdiendo poco a poco su identidad, pero no así sus sentimientos, sus recuerdos del pasado, la ilusión por la vida y la complicidad entre ambos. Tocando fondo es un paseo por la realidad del día a día que nos rodea a todos en la actualidad y desde siempre. Es un despertar de emociones que no dejarán indiferente a nadie. Es un homenaje a las segundas oportunidades, al amor incondicional y sobre todo a la amistad.".


Compañia: Teatro Sépimo



Cuando: 31 de enero, 1, 6, 7 y 8 febrero a las 20:30 h
Donde: Teatro Montacargas.
Cuanto: 12 euros (general), 9 euros (parados y carnet joven), reserva aquí.

3 comentarios:

  1. Fuimos a verla y la verdad es que tiene un buen argumento, tocan temas actuales en la que estamos viviendo y nos hacen ver situaciones que quizás la ignorábamos.
    Es una obra muy humana y muy emotiva, pero también tiene su punto de humor, así que os la recomendamos para que vayáis a verla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y expresar tu opinión. Me alegro que te haya gustado. considero que es una obra "necesaria" de ver. Empatia social

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo fui a verla con mi novio y éste es de carácter fuerte, pero me sorprendió al verlo emocionado y que se le escaparon una que otra lagrimilla. Espero que mucha gente tenga la posibilidad de ver esta obra que me gustó mucho.

    ResponderEliminar