lunes, 17 de febrero de 2014

Ruido de Tablas. Teatro. Ángeles.


¿Puede la amistad entre dos seres humanos, ser supeditada a un nivel inferiór de comprensión y confianza, cuando ahi un muro de religiosidad y  roles bien diferenciados entre dos personas? Retrato profundamente humano que hace replantearse la importancia de valores preestablecidos por la sociedad.


Sinópsis. Extraida de la Pagina Oficial de la sala: Teatro del Arte.


Situado en una iglesia cualquiera de cualquier pueblo o pequeña ciudad del mundo;  dos personajes, Dante, el monaguillo , y el Padre Pedro, el cura, se ven envueltos en una vorágine de sentimientos y contradicciones, pasando continuamente de lo divino a lo humano.
Ante un problema de Dante  con su mujer, Ángeles,  decide pedir consejo y ayuda a su casi hermano, Pedro, el Padre Pedro, cura de su parroquia. Lo que parecía una conversación amena, intercalada de una serie de confesiones, termina siendo un torrente sentimientos, engaños y mentiras que hacen a cada personaje plantearse la importancia de valores que para ellos son esenciales: el secreto de confesión, el perdón, lo divino, lo terrenal, el amor, la traición, la amistad, el odio y hasta la muerte.


Dirección: Israel Criado.
Actores: Fede Rey y Jaime Reynolds.



Cuando: hoy lunes  y tambien el  24  a las 20:30
Donde: Teatro del Arte.
Cuanto: 14 euros. Entradas aquí.
Por que? Replantearse valores preconcebidos como el perdon, la traición, la amistad siempre es sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario