sábado, 8 de febrero de 2014

Franqueados 2014.

El próximo viernes 14, comienza una de las mejores exposiciones colectivas que se realizan al año en Madrid. Franqueados 0'14. se prolongará hasta el sábado 22 de febrero.


Evento anual que transforma los escaparates de mas de 100 locales de Madrid, en pequeñas ventanas al arte silencioso de Madrid. Multitud de artistas ponen a disposición de nuestras retinas su trabajo en una pequeña pero enorme exposición colectiva. ¿Estas preparado para" patearte" tres céntricos barrios de Madrid, convertidos en la Galería de Arte más grande de la ciudad?




Franqueados es una exposición colectiva que es distintas a las demás por varios motivos: por su calidad artística, la selección se realiza atendiendo sobre todo a la calidad conceptual de la pieza sin importar por supuesto la temática. También es una exposición de acción, de guerrilla, es traer el arte a la gente, directamente sin intermediarios, con charlas en paralelo y con rutas guiadas. Y sobre todo es una exposición coherente, se construye sin más animo que el de difundir gratuitamente el trabajo de los artistas seleccionados, siendo conscientes de promover la sostenibilidad económica del artista, el dar a conocer a talentos ocultos y sobre todo tener una cercanía palpable con el público.

La exposición quedara distribuida de la siguiente manera: 

Malasaña: escultura, instalación y videó.
Barrio de las Letras: pintura, dibújo, ilustración.
Lavapies: fotografía, collage.

Habrá a disposición del público una amplia programación de rutas guiadas coincidiendo con la incorporación de los locales emblemáticos de cada zona, ENCUENTROS con los artistas y presentación de sus proyectos, MESAS REDONDAS con personalidades de circuitos artísticos como galeristas, críticos, comisarios, artistas,... y por supuesto lapresentación FRANQUEADOS 0.14 y la fiesta de FRANQUEADOS.

Más información sobre Franqueados 0´14, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario