martes, 18 de febrero de 2014

Franqueados 0.14. Segundo encuentro con artistas.

Segunda jornada de encuentros con los artistas seleccionados por Franqueados 0.14. Una manera inmejorable de introducirnos en el trabajo de estos creadores y de aprender un poquito más compartiendo palabras ,ideas y conceptos sobre arte.


En la jornada de hoy Franqueados 0.14 contará con la presencia de:



Concha García.

Santander 1960. Vive y trabaja en Madrid. Doctora en Bellas Artes Universidad Complutense de Madrid. Es profesora de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Su obra ha participado en numerosas exposiciones colectivas tanto en España como en el extranjero.

El ambito de su obra, se desarrolla en el campo de la escultura y la obra sobre papel. Representada en los fondos del Museo Nacional Reina Sofía por una obra escultórica y más de una veintena de obras de arte gráfico. Participa con una obra instalada en el escaparate de un comercio de la calle Corredera Alta de San Pablo, en el número 21. ( Barrio de Malasaña), en horario de comercio… ya que al cierre bajan la persiana.



Concha Romeu.

Graduada en Artes Aplicadas (Decoración) por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid y Licenciada en Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid. A participado en diversas exposiciones colectivas como: Certamen Internacional de pintura de Binissalem, Galería Gurrierán exposicion escultural colectiva. Y exposiciones individuales como: “Siguiendo el hilo” Facultad de Bellas Artes de Granada, Festival “Ellas Crean”, Tres en Suma y Centro Cultural “La Vidriera”, Ayto. de Camargo, Cantabria, y en la fería de arte moderno Korea International Art Fair.



Felipe Barragán.


Actualmente vive en Madrid (España). Ha trabajado en diferentes proyectos y producciones gráficas, plásticas, editoriales y teatrales en Argentina, Colombia, Islandia, y España. A la vez desarrolla su investigación y proyectos plásticos personales basados en el dibujo, lenguaje, percepción visual y la contemplación.



Flavia Totoro.


Flavia Tótoro Taulis, pintora. De nacionalidad mexicana, chilena e italiana, nació en Ciudad de México, el 17 de Octubre de 1966. Desde el año 2003, vive y trabaja en Madrid.

Las temáticas que aborda en su obra son paisajes costeros de Horcón, la naturaleza, retratos, la figura humana e ideas oníricas, por lo que la artista plasma su trabajo técnico con el dibujo, la pintura, reflejando en sus obras las escenas cotidianas que la inspiran.

En su trabajo utiliza el óleo y acuarelas sobre tela y madera. Sus retratos son una “flipada”. 







Gloria Gallego.


Ilustradora y “grabadora” invito a a visitar su pagina www.grabadosgloriagallego.com ya que no encuentro en la red referencias asociadas.


Más información sobre Franqueados 0.14. haciendo clic, aquí.




Cuando: hoy lunes a las 19:30.


Cuanto. entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario