domingo, 9 de febrero de 2014

Directo Lavapies. Muerdo "Entre la Habana y Madrid".

Lavapies recibió el otro día la visita de Muerdo (Paskual Kantero) y aprovechando la ocasión Directo Lavapies decidió realizar un vídeo de un par de temas en acústico de su ultimo y recomendable disco "Tocando Tierra", A pesar del gris y frió día, Muerdo nos trajo un poco del "calorcito" y color de la Habana en forma de canción.



Muerdo es uno de los mejores cantautores de su generación, su música conecta facilmente con todo tipo de gente, lírica poética y ritmos de aquí y allá, son sus señas de identidad. Os dejo a continuación el vídeo del evocador y azul tema: "Entre la Habana a Madrid".


"Entre la Habana y Madrid, forma parte de su último E.P, "Tocando tierra", álbum ya que nos muestra un artista maduro, con letras cotidianas, optimistas y melancólicas, El disco ha sido grabado  en Barcelona por Kasba Musicartistas con la producción de Ámparo Sanchez  y colaboran en los temas gente de la talla de Pedro Guerra, Lichis y Dolores Aguirre de Perotá Chingó. El mejor disco de canción de autor de finales del 2013 sin lugar a dudas.

El 1 de Marzo le podremos escuchar en la Sala el Juglar, en Lavapies por supuesto. Una cita que todos los amantes de la música de autor lo tenemos que marcar en rojo.

Grábado por Directo Lavapies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario