viernes, 28 de febrero de 2014

Conciertos del día: viérnes 28 de febrero

La resistencia , discos y conciertos presenta: EL PARDO + ALBOROTADOR GOMASIO



ALBORATADOR GOMASIO.



Banda surgida de los garitos más andrajosos de nuestra ciudad. Rock irónico, adusto, recio pero vestido con un traje melódico. Irrespetuosos y ácidos, como podrás comprobar escuchando sus letras. Sin lugar a dudas uno de los grupos más divertidos de ver y sobre todo de escuchar.


EL PARDO.




Banda de post punk. Rabiosos cuando se sienten atacados y actualmente así ses como se sienten. Rock con predominancia de ritmos punk, aunque su estilo musical abarca desde la canción protesta hasta el punk, pasando por un aparente meloso "pop". Utilizan su música para movilizar conciencias y denunciar injusticias institucionales. Un grupo con mucho que contar y poco que callar.






Cuando: el viernes 28 de febrero, a las 22:00.

Donde: Sala El juglar. C/ Lavapies, 37.

Cuanto: 7 euros con copa.



VENTANA POP + MENCANTASBAND.




Ventana Pop es una propuesta de pop con alma rock, con un sonido muy limpio y cuidado. Su repertorio lo formán temas propios, con letras sugerentes, estilizadas y hasta cierto punto intensas. Tambien suelen ofrecernos versiones, pero siempre con un toque muy personal y característico.


Por su parte Mencantasband es una banda de música creativa, casi bordeando el art-rock. Su preocupación es transmitir sentimientos y sensaciones en forma de música. No tienen un estilo definido, volcando su interes en la propia identidad singular del tema, ya que cada canción evoca diferentes estados ánimo. Peculiares y únicos.



Cuando: el viernes 28 de febrero a las 22:00.

Donde: Café de la Palma. C/ de la Palma, 62

Cuanto:6 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario