jueves, 27 de febrero de 2014

Conciertos del día. jueves 27 de febrero.

LARUMBÉ


Rumba" jandergraund", combinada con otros eclécticos ritmos de ..... bueno ni ellos mismos lo saben. Llevan desde el 2004 en la carretera, girando por festivales con gran gran éxito de publico. Sus letras están llenas de vida, humor y amor con un toque canalla y golfo que los hacen ser muy divertidos, sobre todo en directo. Actuan en la Palma a un precio de risa. Si no los conoces aprovecha la ocasión.



Ahora mismo están en promoción de su último y genial disco "Mirando Pa Taubate·. Lo puedes escuchar en spotify y adquirir en Itunes. 

Cuando: el jueves 27 de febrero, a las 22:30.
Donde Café de la Palma. Calle de La Palma, 62.
Cuanto: 4 euros en taquilla.

VIPERSHIP


Espectacular-en toda su expresión, banda de rock con toques electrónicos. La voz netamente rockera de Clara combina a la perfección con una sesión ritmica,  potente y tensa como una cuerda de acero. Si son" indies", pero se les nota que tienen un amor reverencial al hard rock de toda la vida,, no se andan con "ostias" ni sucedaneos varios.. Este proyecto musical dará mucho que hablar, y si no al tiempo.

Podeis escuchar cortes de su primer disco, aquí.

Cuando: el jueves 27 de febrero, a las 22:00.
Donde: Sala Clamores. Calle Alburquerque, 14.
Cuanto: 7 euros, aquí.

KONCIERTO ANTIREPRESIÓN.


Lucha, agitate, muévete, desarrolla tu pensamiento crítico, no te quedes con los brazos cruzados, ellos lanzan sus pelotas de goma y nos parten "el lomo" con sus porras, y mientras nosotros ponemos nuestros cuerpos a su disposición. El estado represivo no para de ganar poder, pero nosotros seguimos luchando, agitando, moviéndonos y desarrollando nuestro pensamiento crítico..un eterno bucle. Música represora de la represión en el Hebe, con la actuación de: Brutus Daughters ultima hora!! SE CAÉN DEL CARTEL (punk folk) + Melapela Foundation (punk/ska) + Banda Cojones (r´n´r). Tres grupos honestos y comprometidos.

Cuando: el jueves 27 de febrero, a las 19:00.
Donde: Sala Hebe. Calle Tomas Garcia, 5
Cuanto 3 euros (bono de apoyo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario