jueves, 30 de enero de 2014

Conciertos del día: Jueves 30 de enero.

SUKA.


Combinación elegante y sutil, entre el soul y drum and bass. Por momentos me recuerda a Portishead en otros momentos a un anuncio de Martini. La enigmática voz de Suka combina a la perfección con las eclécticas melodías del resto del grupo. Se pasan por la Palma para compartir con nosotros los temas de su último trabajo The North Node.

 Un grupo para escuchar y espero que también para ver, ya os preguntare, que os parece.  "Rollito" parece que tienen.


Cuando: el jueves 30 de enero a las 22:00.
Cuanto: 9 euros en taquilla.


ELKANO BROWING CREAM.


Deleite para los oídos, base ritmica potente y con mucho ritmo envuelto por melodías hipnóticas. Original concepción del blues y el jazz confundiendolo y mezclando con la world music. Órgano Hammond, guitarra y una baterias son los componentes básicos de esta maquina perfectamente engrasada y sincronizada de buena música.


Cuando: el jueves 30 de enero, a las 21:30.
Cuanto: 9 euros. 

ALBOROTADOR GOMASIO.


Banda madrileña de pop potente  , guitarras agresivas, pero con un gran componente melódico, letras muy curradas. Tocaran  temas de su ultimo disco. Mas humillante que doloroso. Uno de los mejores descubrimientos del 2013. Sin lugar a dudas este año sera el de su consagración.


Cuando: el jueves 30 de octubre a las 21:00.
Donde: Moby Dick.
Cuanto: por confirmar.

BLAS PICON.

Trio de blues golfo y canalla con letras que hablan de derrotas, de mujeres malas, de esquinas oscuras y de últimos tragos. Blues aguardentosos y cañi, en directo ganan enteros.


Cuando: el jueves 30 de octubre a las 21:00. 
Donde: Gruta 77.
Cuanto: 5 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario