viernes, 6 de diciembre de 2013

Viandas a tutti. Ristorante "Garbo"


En pleno centro de Madrid, en la Plaza del Carmen, podemos encontrar el Ristorante Garbo, local con espíritu italiano y alma argentina pero con vocación internacional, con unos precios asequibles para todo tipo de público.





Lo primero que llama la atención del local es su diseño, vanguardista si estridencias, con formas modernas elegantes y sobrias, uso sosegado y armonioso de las luces, que invitan a pasar una velada tranquila y si la compañía es propicia, incluso romántica, ya que las cenas están acompañadas de un dueto guitarra-piano que amenizan y dan "rollito" a la velada.






La carta es una propuesta gastronómica argentina, de raíz italiana: gran variedad de platos de pasta, rizzotos, ñoquis con salsa de oliva (exiquista salsa), pizzas, pero no industriales, de arte, ancladas en la tradición de la "mamma" napolitana, carnes rojas, vestidas como un escalope o con la suculenta desnudez de un buen  omelette. Tras elegir y degustar cualquiera de estas suculentas propuestas, podemos dar concluida la cena con una sonrisa en la boca, sonrisa que nos regala cualquiera de los postres de la carta, mi elección su deliciosa versión del tiramisu de manzana, mmm "para chuparse los codos".



varitas de "calabacino" y "croquetas" de mozzarella


Pizza "proscciuto" con oliva negra y pimiento, sencillez suculenta


original tiramisu de manzana con bola de helado de aguacate.

En resumen Ristorante Garbo se sitúa en la vanguardia de los Restaurantes italo-argentinos de la capital, con una gran relación calidad y precio, ademas cuenta con una terraza con calefacción lo que amplia y enriquece considerablemente el concepto gastronómico del local. 




Precio carta: desde 25 euros.
Tlf de reservas: 91 523 26 10
Pza del Carmen, nº 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario