viernes, 6 de diciembre de 2013

Recomendaciones musicales del día. viernes 06 de noviembre.

AVILA PUNK-ROCK INVASION: IMPALATOR+FREE MEN+TUVERIAS SMITH+LAS BILISS+H.C.K+LOS GATOS.



Cuando: el viernes 6 de diciembre a las 22:00.
Donde: Gruta 77.
Cuanto: entrada libre.


TEARS ON MARS + OBSOLETE ROCKERS

Tears on Mars es la materialización de una idea hecha realidad tras haber encontrado a las personas adecuadas. El proyecto se empieza a gestar tras el verano de 2009 en Madrid, durante el contacto musical entre Anteo Pérez y Javier Ortega en la grabación del EP “En su Paraíso” del proyecto acústico de Anteo, Beulah. En 2012 grabaron su primer EP homónimo. En esta ocasión, se presentan con nuevo material, presentando su primer LP "Carencias de Litio" producido por César Berzal y masterizado por Manuel Cabezalí, en el que la banda se estrena con letras en castellano. 


"Somos como la vieja Unión Soviética, con ideas de grandeza pero llenos de miseria"...

Obsolete Rockers nace en junio de 2005, de los restos del naufragio de Abnormity, banda de Death Melódico Melancólico que se disuelve en 2003 en el momento de máxima creatividad, intenciones y proyectos, a expensas de la huída de Alberto, batería de la banda, que no comparte rumbo y deja el barco a la deriva. Tras la imposibilidad de encontrar nuevo tamborilero que comparta complicidad y similar visión sobre el rumbo astral, Abnormity muere abandonada y se vara en una isla desierta anteriormente propiedad de la iniciativa Dharma...

A partir de ese momento la vida de los tres tripulantes deja de ser la mar y se funden con la masa, iniciándose en los placeres de las sustancias psicoactivas, la vida de pareja y las vitaminas que previenen el escorbuto..

Cuando: el viernes 6 de diciembre a las 21:30.
Donde: El Juglar.
Cuanto: 5 euros + consumición.

MATANDO GRATIX


Grupo de punk-rock vallecano que celebrán estos dias, se dice pronto 20 años dando caña. Destilan casta y barrio por doquier, Rock urbano con agresividad punkarra, letras pegadas a la realidad de la calle. Se pasan por su barrio a presentarnos su segundo disco. Por coherentes,sinceros y por su calidad es sin duda mi recomendación personal del día.



Cuando: el viernes 06 de diciembre a las 21:00.
Donde: Sala Hebe.
Cuanto: 8 euros con cd del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario