lunes, 30 de diciembre de 2013

Ruido de tablas: "Archipiélago Dron".

¿Qué hacemos cuando la propia tecnología nos ofrece la posibilidad de “disparar y olvidar”?¿Hasta qué punto la tecnología enmascara la violencia?



Esta inquietante reflexión es toda una declaración de intenciones de la propuesta escénica de La compañía Nuevo Teatro Fronteriza. Feroz reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías en las guerras, más en concreto sobre el uso de los drones, que por si alguien no lo sabe son maquinas no tripuladas que se usan en las guerras para atacar objetivos militares, incluidos por supuesto población civil,agrandado la frontera tanto física como moral entre la victima y el verdugo. La propuesta de la compañía es situar y posicionarse al espectador dentro del dilema en cuestión, pero literalmente, ya que los espectadores estarán compartiendo escenario con ellos formando parte del debate.


Propuesta teatral partisana, arriesgada totalmente fuera de lo común, es decir una de esas obras que solo salas como la Sala Cuarta Pared se atreven a incluirlas dentro de su programación. La obra estar en cartel hasta el 4 de enero, así que daros prisas.

Cuando: hasta el 4 de enero del 2014, a las 21:00
Cuanto: 10 euros. Entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario