jueves, 12 de diciembre de 2013

Música en la Sombra. Jelly Bullet.

Esta nueva sección de mi Blog que se llama música en la sombra, pretendo difundir y ejercer de amplificador de todos aquellos grupos que pese a su calidad , aun permanecen ignorados por los grandes medios de difusión musical de esta ciudad.  Madrid es y seguirá siendo - a pesar de los intentos de esta mierda de ayuntamiento- una cantera inagotable de jóvenes talentos.  En Suburbana Madrid queremos ayudar y sacar de la oscuridad promocional a todos esos grupos y artistas modestos, que día a día gastan su tiempo ilusión, trabajo y "pelas" en intentar difundir su arte y valía al publico de este país.  Inauguramos esta serie de post con el estupendo grupo de hard rock y grunge Jelly Bullet.




Jelly bullet no disparan con inofensivas balas de gelatina, disparan con balas transmutadas en sólidos riffs y potentes y  pesadas bases rítmicas, forjadas en dura piedra. Rock sin complejos con sonido setentero, pero con influencias del grunge de principios del 90 (el bueno el de Nirvana y los primeros Pearl Jam), pero con personalidad propia. Muy recomendable para los amantes del Hard Rock de toda la vida.

Hace menos de un año publicaron bajo licencia libre su primer trabajo First Shot. Toda un declaración de intenciones en su titulo, pues el título refleja bien el estilo del grupo, "trallazo" en la jeta de puro rock sin concesiones de esos que tumban al segundo acorde. Si queréis descargar el disco, lo podeis hacer desde aquí.


Para los que pongáis en duda mi criterio musical, os dejo su ultima videclip. Si sigues pensando que me equivoco, que te den, sigue creyendo que el Canto del Loco es  rock






No hay comentarios:

Publicar un comentario