sábado, 21 de diciembre de 2013

"Llevame papa y mama ". Propuestas para niños

"KALABAZA DE PIPPA en TROMPETTO Y LAS NIEVES DEL BOLSHOI" en teatro Casablanca

Preciosa propuesta para disfrutar estas navidades con los pequeños punkis de la casa, espectáculo lleno de magia, fantasia y música, destinado a introducir a los más pequeños de las casa, en el mundo de los musicales.


Propuesta:

Trompetto y las Nieves del Bolshoi es un musical compuesto, escrito y desarrollado especialmente para niños de entre 2 y 10 años, en el que Pippa, protagonista de una particularísima aventura, a manera de fábula, tiene como objetivo poner de relieve el valor de la amistad, el respeto por los mayores, y la importancia de una buena, sana y equilibrada alimentación, así como lo necesario para la mente y el cuerpo del ejercicio físico y el movimiento. De esta manera se conforma un espectáculo coral en el que los quince personajes que se mueven por el escenario entretienen y divierten enseñando. Cargado de imaginación, dinamismo y colorido,

Trompetto y las Nieves del Bolshoi es un espectáculo que consigue captar la atención de niños y mayores con unas canciones y coreografías frescas, pegadizas y divertidas; en el que todos los espectadores interactúan, cómplices con los sorprendentes personajes que pueblan el imaginario mundo de La Kalabaza.
 

Cuando: el sábado 21 de diciembre a las 18:00.
Cuanto: precio único 10 euros. entradas aquí.

También se pueden adquirir en los sguientes enlaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario